sábado, 23 de septiembre de 2017

Sobre el positivo de Wild King...

Tras el conocimiento del positivo de nuestro Wild King por Estanozolol, un anabolizante de uso humano y que según su prospecto, no tiene lugar su eliminación en el organismo en un periodo entre 4-6 meses, no cabe la menor duda de lo siguiente:
1º) Nuestra entrenadora no es la posible causante de este hecho pues al hacerlo, implicaba un seguro positivo por dopaje y la renuncia automática a la Copa de Oro, además de una segura y grave sanción. Pues los tres primeros iban fijo al salivario.
2º) Quiero expresar que en más de 10 años de profesión de Ana Imaz, jamás en Francia con más de 1000 controles a sus caballos, nunca ha dado positivo ningún caballo suyo allí.
3º) Que somos víctima  de un sabotaje, que no beneficia a nuestro maltrecho Turf, y que por supuesto, investigaremos hasta sus últimas consecuencias por todas las vías legales que nos permitan aclarar este atropello a nosotros y a Ana.
4º) Que investigaremos si la procedencia de esta adulteración a nuestro caballo o a su sangre, ha sido realizada dentro de nuestra cuadra o fuera de ella.
5º) Sentimos una gran decepción por lo ocurrido, y pedimos a nuestros amigos y seguidores martulianos que ahora más que nunca la Cuadra Martul (de más de 33 años de existencia), dará muestras de su honestidad y lo demostrará así como la de su preparadora, en la que confiamos sin ningún género de duda.
Una pena queridos amigos.
Saludos.
Fer.