lunes, 23 de enero de 2017

Este miércoles 25, ARITZ a la palestra en PAU con Soumillon...

ARITZ en Lasarte...
- Tras su última victoria de hace 3 semanas, vuelve a la pista este miércoles 25 en la arena de PAU, nuestro Nacional ARITZ (Diktat y Reenata), que seguro la vuelve a pelear, en este tipo de carreras, suele aparecer en la gemela, y además repite monta, se vuelve a subir el belga C.Soumillon, tras su anterior victoria con él. Suerte prepa, Ana Imaz.
- Sus rivales más peligrosos serán sin duda, TIGERS NEST (ganador en Deauville y Cagnes), y el reenganchado de Christian Delcher, PAUL SOTO, que ganó muy fácil en Pau. Estos dos, serán muy duros rivales.
- Mi Trio de la carrera será:
ARITZ (2) - TIGERS NEST (5) - PAUL SOTO (1)
- Análisis de la carrera por Ababol (Jesús):
1) PAUL SOTO: Reenganchado. Tras dos primeras actuaciones en donde nada dijo, sorprendió ganando en esta misma pista y distancia en un maiden donde sus rivales han confirmado buenas actuaciones con posterioridad y aunque viene de no figurar un hándicap en Cagnes sur Mer, parece un valor sólido aquí y más con el descargo de su aprendiz. En la llegada.
2) ARITZ: Dos victorias en dos carreras en este meeting invernal de Pau lleva el Martuliano. Condiciones similares a las de sus victorias ya apuntadas y repite con Soumillon en la monta. Otra vez en la pelea.
3) MISS JULIA STAR: Maiden todavía tras cuatro salidas, pero pese a no ganar aún está cumpliendo en todas ellas. Quinta en su anterior en más distancia vuelve ahora en el metraje del que más cerca ha estado de la victoria. Para las colocaciones.
4)  EMO DU LARGE: Dos carreras en su haber y en ambas no ha salido de los últimos lugares. Con estos antecedentes y los rivales que tendrá ahora difícil pensar en él para los primeros puestos. No creo.
5)   TIGER’S NEST: Ganador este otoño en Deauville y Chantilly en sendos reclamares sobre la arena. Viene de fallar en su última salida en una condicional sobre menos distancia donde nunca estuvo en carrera. No obstante no le tendremos en cuenta esta última carrera y seguiremos confiando en él, ya que con el valor demostrado debería luchar por la victoria en esta y, además teniendo en cuenta el descargo con el que contará en esta ocasión. Cuenta muchísimo.
6) CANDY O: Honrada esta pensionista de O. Anaya, pero pese a ser como hemos dicho muy cumplidora, aquí la compañía es muy complicada. Por un dinero.
7) TODA JOYA: Debutó el pasado día nueve en esta misma pista y en otro reclamar donde solo corrió discretamente y fue batida por alguno de sus rivales también en esta. Ahora a pesar del progreso que se le supone tras esta primera actuación todavía no le vemos valor como para figurar aquí. Para más adelante.
8) LA SURFEUSE: Nada destacable en sus cuatro actuaciones que lleva hasta la fecha. Valor muy discreto que no parece que debiera darle opción alguna. No.
9) DIBABA TROU LAND: Tercera y quinta en sus dos actuaciones en esta temporada de Pau y en ambas batidas por alguno de sus rivales también en esta ocasión. Solo la liviana escala la mete en carrera. Por una colocación menor.
- El trío de Ababol será:
TIGER’S NEST (5) / ARITZ (2) / PAUL SOTO (1)
Suerte.
¡¡¡ Vamos ARITZ vamos negrito a por ellos !!!
Salu2.
Fer.