jueves, 5 de enero de 2017

Este Lunes 9 en Pau, ARITZ con C.Soumillon, suerte...

Nuestro Nacional ARITZ hace unas semanas en Lasarte...
- Tras su bonita victoria en el reclamar de PAU, volvemos a intentarlo este Lunes 9 en una carrera similar a la anterior, sobre 1500 metros, y en esta ocasión tendrá la monta de Christophe Soumillon, que no necesita presentación, ojala se entiendan los dos muy bien, y de nuevo ande cerca de la victoria o ganando de nuevo...
- Mi trio será:
ARITZ (2) - ELUSIVE BLUE (3) - NIGHT SHIFT (4)
- Análisis Martuliano de Ababol (Jesús), su primero del año:
1) MOONLIGHT DREAM: Corriendo a la baja desde que consiguió su única victoria en el mes de mayo. Por un dinero.
2) ARITZ: Muy solvente su victoria en su última salida, en esta misma pista y distancia. Si repite valores es serio candidato al triunfo. En la llegada.
3) ELUSIVE BLUE: Cuarto en su anterior carrera, en esta misma pista donde aguantó en punta hasta el último furlong. Ahora el recorte de distancia le beneficia ostensiblemente. Cuenta mucho.
4) NIGHT SHIFT: El de mayor valor del lote. Ganador en Toulouse en otoño viene de correr tan sólo discretamente en su debut en arena en Deauville. No obstante aquí el nivel es otro y con su valor debería pelear la llegada, Serio candidato al triunfo.
5) MIND JUGGLER: Reenganchado. Viene de ser tercero en su postrer carrera en esta misma pista, lo que supuso su segunda carrera en su historial. Recorte de metros para esta ocasión que personalmente creo que no debería beneficiarle. No para ganar.
6) EL PAMPA KING: Doce carreras en su haber y un segundo lugar es lo mejor que ha conseguido. Muy flojas sus dos últimas carreras, la última ya sobre arena. No gusta.
7) AZKARRA: Muy poco o nada ha demostrado hasta la fecha. No cuenta.
8) GALDOS: Debutante. Segunda opción del patio de Ana Imaz. Primer hijo de madre no corredora. Habrá que echarle un ojo.
9) LE CANDIDAT: Reenganchado. Un tanto irregular este pensionista de J.C. Rouget, tras ser sólo cuarto en un hipódromo como Castera, luego es capaz de ser tercero en Deauville para con posterioridad pasar completamente desapercibido en su siguiente y hasta ahora última aparición. Sólo por la preparación.
- El Trio de Ababol será:
NIGHT SHIFT (4) / ARITZ (2) / ELUSIVE BLUE (3)
Que haya suerte prepa.
Salu2.
Fer.