sábado, 14 de marzo de 2015

Excursion perfecta a Paris, con la bonita victoria de Ghost Rules, gracias Ana...

- Llegamos mi padre y yo pronto a Chantilly, y disfrutamos a tope del maravilloso hipódromo parisino, una pasada, los boxes, el paddock, el restaurante, la pista, balanzas, las taquillas, todo un 10.
- Hicimos bien en llegar pronto, para verlo todo con detenimiento, y para ver a nuestro batallador Ghost Rules, preparándose para la carrera, nos encantó la excursión, y encima el final fué perfecto, con la victoria del nuestro, la táctica perfecta de Ana Imaz, y la super monta de Maxime Guyon, uno de los mejores jockeys de Europa y del mundo.
 Todo muy limpio y listo para la jornada de carreras...
Impresionantes vistas desde las tribunas de Chantilly....
 Mi padre, con el paddock detrás suyo...
La misma foto anterior, pero con un servidor....
Fuimos al BOX de Ghost Rules, a saludarle jejeje....
Nos saludó contento, y nos sacó la lengua como jugando, señal de que el potro quería galopar y quería darnos una alegría, que nos dió posteriormente con su peleada victoria !!
¡¡ Que grande eres GHOST !!
 Jaione junto a Ghost, ya vestido de Martuliano, preparado para pasear...
 Ghost estirándo musculos...
Otra bonita foto, paseando unas horas antes antes de la carrera...

Mi padre, F.Martin, Ricardo, Ana, Jaione y yo, antes de la carrera, disfrutando del día...
El paddock de Chantilly, desde el restaurante...
 Ya Ghost Rules, con Jaione en el paddock...
 El caballo estaba precioso, Ana los presenta como nadie...
 Maxime Guyon, recibiendo las órdenes de Ana Imaz...
 Yo escuchando la táctica de la carrera, que la bordaron tanto Ana como Guyon...
Ana y Guyon, convencidos de que la pelearían con Ghost...
Ricardo y Jaione, de camino a la pista...
Una vuelta más y a la pista de Chantilly...
Vamos Ghost vamoooooos....
Los últimos 50 metros fueron de infarto, pero Guyon y Ghost aguantaron, y seguro que oirían nuestros gritos, porque fueron dignos de mención jajaja...vaya la que liamos ;))
Ghost ganó por una cabeza, suficiente !!!!
Llegada: 8-4-10-9-5, que alegría !!!
 Tiempos y resultado de la carrera...
¡¡¡¡ Así se gana en París GHOST así así !!!!!
 El equipo al completo, tras la victoria, felices no, lo siguiente...
 Tras la carrera, paseando por el paddock...
 Otra más...
Y al box, gracias Ghost por este emocionante día, inolvidable...
Los franceses, tras la victoria, nos invitaron a una botella de CHAMPAN, que dimos cuenta de ella, junto a nuestra gran Prepa, ANA IMAZ, una campeona también. Gracias y enhorabuena ANA !!!
Llegó la hora de volver a Madrid, con una alegría inmensa...
- La excursión salió perfecta, gracias a Ghost, a Ana Imaz, a Maxime Guyon (super jockey), a Jaione, y a Ricardo, ojala se vuelva a repetir, y gracias amigos por las enhorabuenas, nos alegramos mucho de que disfrutarais de la carrera y de la victoria, como nosotros !!!
Salu2.
Fer :)

miércoles, 11 de marzo de 2015

Este Jueves 12, Ghost Rules a intentarlo en París (Chantilly) con M.Guyon...

Preciosa foto del hipódromo de Chantilly...
- Tras un mesecito sin correr, vuelve Ghost Rules a la pista de fibré de Chantilly, un hipódromo de lo mejorcito de Francia, donde intentaremos hacer un buen papel, gracias a Ghost Rules. La carrera no es sencilla, ni mucho menos, yo siempre digo que cualquier carrera en Paris, del tipo que sea, es muy complicado ganarla, y cuando se viaja hasta allí es para pelearla, y eso creo que hará Ghost Rules, además contará con la super monta de Maxime Guyon, que está muy en forma ultimamente. Este miércoles ganó tres carreras en Saint Cloud y en otra terminó segundo, una pasada.
- Vamos con ilusión, pero sabiendo que con estar en el trio en Paris ya estaría bien. Estaremos allí para pegarle un par de gritos al bueno de Ghost, y para estar con Ana Imaz, ojala os traiga buenas noticias, y fotos con la victoria o con la colocación de Ghost Rules en Paris.
¡¡¡ A por ellooooossss !!!
Mucha suerte Ana y Guyon, brindarnos una emocionante carrera...
- La carrera será mañana Jueves 12, a las 16:10 horas, sobre 1900 metros, cajón 12, me gusta ese cajón, y con la monta, como dije antes del crack Maxime Guyon, de las mejores montas de Europa, sin duda alguna...
- Mi Trio de su carrera, el orden ojala sea este jejeje....
GHOST RULES (8) - DIX NEUF SIX (1) - ROMINA (2)
Suerte equipo, a por todas ;))
Otra fotillo del bonito hipódromo de Chantilly....
- Os pongo el análisis de Ababol (Jesús), de la carrera de Ghost:
1)  DIX NEUF SIX: Este hijo de nuestra conocida Johanie Cara se encuentra en un momento magnífico, viene de ser primero y segundo respectivamente en sus dos últimas careras, ambas sobre la arena de Cagnes Sur Mer. El descargo lo mete de lleno en carrera. Muy peligroso.
2)  ROMINA: En sus tres últimas salidas sobre arena no se ha caído del trío. Sale un poco lastrada con el peso, pero llevará a C.Soumillon como conductor y sale por un buen cajón, otro que la peleará. En la fotografía.
3)   BOOGY MAN: Viene de correr hace tan sólo tres días, pero que estando en la preparación que está no es raro verlo otra vez corriendo, logrando un cuarto puesto en hierba. Se defiende en arena pero parece de menos distancia y por sus anteriores salidas nada apunta que pueda figurar en este lote. Hay otros que gustan más.
4)  PRAIRIE SALSA: Esta yegua de la preparación de Pantall es un ejemplar poco corrido. Reaparece tras un largo periodo de ausencia, pero antes de este parón marcó unos valores muy a tener en cuenta. Afronta su primer reclamar y debuta en la arena. Señales mixtas pero mucho ojo con ella.
5)  HARMONY RIDGE: Lleva mucho tiempo sin asomarse en una llegada, en su anterior actuación ya fue batido por Bombelli rival también ahora. Los hay mucho mejores. No.
6)  TONICA: Primera salida en el año y es su debut en la arena y si a eso añadimos que nunca ha mejorado un octavo lugar, parece claro el descarte. No.
7)  REAL PROMISE: Otro caballo de la factoría de Boutin. Viene de hacer la temporada invernal, corriendo asiduamente como no podía ser de otra manera, en  Cagnes y Marsella donde ha firmado unos buenos resultados, sin llegar a ganar pero cobrando con asiduidad. Parece inferior a otros del lote. Por un dinero.
8) GHOST RULES: Tercera salida del año para el Martuliano. Reapareció muy bien en Pau pero en su siguiente, que fue un hándicap, no llegó a confirmar  no obstante el recorrido que tuvo no fue muy afortunado. Ha demostrado sobradamente que es muy solvente en este tipo de carreras de reclamar, posee el mayor valor del lote y contara con una monta de campanillas. En la pelea.
9) SEALED: Pese a tener un valor más que aceptable, poco ha dicho en su temporada invernal donde se le ha visto con falta de punch para pelear por las llegadas y le ha tocado en suerte un muy mal cajón. Parece que hay mejores opciones donde elegir. No creo.
10) BOMBELLI: Vine de ser segundo, tras Nelson, firmando una buena actuación sobre esta misma pista y distancia, pero a pesar de su gusto por esta superficie ahora el lote es de más enjundia y la monta no parece de las mejores. Para las colocaciones.
11) KANIZA: Escaso valor y sus actuaciones así parecen atestiguarlo y además sale muy perjudicado de peso. No.
12) TOUT VA BIEN: Tras un paso por la hierba en su última salida a pista donde no se le vio a gusto, regresa a la arena donde en su última carrera en esta superficie y sobre esta misma pista firmó un apunte muy interesante. Sale muy bien de peso y podría dar un susto alguno de los favoritos. Sorpresa.
El trío de Ababol quedaría así:
DIX NEUF SIX (1) / GHOST RULES (8) / ROMINA (2)
- Pues nada, que disfrutemos del día en Paris, que eso haremos seguro, y que Ghost lo haga bien, y podamos verle pelear la carrera...
- Y también comentar que en esta jornada del jueves, correrá nuestro conocido EL TOPO en un duro Listed, en este hipódromo también, asi que también estaremos allí para animarle y sacarle alguna fotillo, como al nuestro !!! Suerte a su preparador Sergio Vidal y a sus propietarios, la Yeguada Donostiarra !!!
Nos vemos.
Saludos.
Fer.