sábado, 24 de agosto de 2013

Pronos del Lunes 26 en Lasarte, con mi pensamiento en Pazifik que no mejora...

Este Lunes 26, en Jornada Pmu, con el Criterium Internacional, tendremos 5 interesantes carreras en lasarte. Finalmente, nuestro Ghost Rules fué forfait, porque no llegaba a tope a la cita del Criterium, y para correr a medias, era mejor no correr. Debemos cuidarlo, pues pinta muy bien, tiene mejora, y si dios quiere, vendremos a Madrid con él a correr un gran premio este Otoño.
Los 4 del Criterium tienen sus opciones, aunque me gustan más, las opciones del potro NELSON de Guillermo, y la potra VIRIMOON de Ana Imaz, de la Cuadra Alisares, entre ellos, me parece que estará la cosa...
Mis Trios del Lunes 26 en Lasarte:
1ª) TIO LUIS (2) - SOL DYHIM (1) - IDANHA (5)
2ª) LORD OF THE RINGS (1) - TXURI URDIN (2) - SARO (6)
3ª) CRACK (1) - MILAGRES (2) - WINKL SIDE (3)
4ª) DAL BACO (6) - MORNING MUSE (4) - KUPELINA (5)
5ª) NELSON (2) - VIRIMOON (4) - LADY PALACE (3)
Mucha suerte.
Foto de Ortzi a PAZIFIKSTURM en Lasarte.
Pazifik no está bien, sino todo lo contrario, y no creemos que de esta carrera. la más importante de su vida, pueda salir con vida, la lesión era muy grave, se ha intentado con fuerza e ilusión, se le operó, pero la herida y sus cascos, no están nada bien, los dolores son cada vez mayores, y salvo milagro, PAZI, nuestro Pazifik, nos dejará en estos próximos días...Yo ya me estoy haciendo a la idea.
Es muy duro verlo así, y muy injusto el final que está teniendo este gran caballo, el mejor de nuestra historia, y al que por supuesto, ni debo, ni quiero olvidarme nunca de él, no creo que los aficionados al Turf, puedan olvidarse de la Tormenta del Pacífico, que tantas alegrías y grandes carreras nos brindó...
Hemos sido muy afortunados por tenerle.
Y la conciencia está bien tranquila, pues lo hemos intentado todo para salvarlo.
Mucho me temo, que la próxima noticia que os dé de Pazifik, sea la más difícil para mí, la que jamás me imaginaría que os daría, y por la que lloraré sin duda, el Turf es así de injusto a veces...
Salu2.
Fer.