sábado, 30 de enero de 2010

Hoy 2º Mister Camilau en Pau, por 1 nariz,que lastima,pero seguimos entrando en las Gemelas o ganando,GRAN MES...

Un tranco más Mister Camilau y te la llevas, que lástima de mala salida donde perdiste 2 cuerpos maravillosos con respecto al pelotón, pero estamos muy satisfechos de como nos están saliendo las cosas, Ana Imaz está que se sale, y la Cuadra "Al Maktul" (como nos llaman algunos) también...
Os cuelgo el enlace de Mister Camilau de hoy por Corta Cabeza:
http://porunpelo.blogspot.com/2010/01/en-un-reclamar-fauchizo-y-mister.html
Pincha sobre el enlace y saldrá la carrera.
Que gozada de Mes de Enero, como sean todos así....el mes lo comenzó ganando Mister Camilau en Pau, luego ganó también Slick Knight en su Debut demostrando mucha calidad, a continuación llegó el carrerón con mayusculas de Tropical Rain en la Quinté de Cagnes donde acabó 2º pero mereciendo ganar, luego le tocó ser 2º a Dream Cafe, y hoy en Pau por un maldito tranco no hemos rematado este gran mes con Mister Camilau que fué 2º, aún así estamos muy contentos e ilusionados con todos nuestros ejemplares que lo están dando todo cada vez que salen a la pista, es una gozada verles correr!!!!
Proximos Martules a la pista, serán Dream Cafe en Pau con la monta de Brice Raballand, y luego nuestro alemán Pazifiksturm (Samum y La Parabol), que ya debutó bien en Toulouse el año pasado a 2 años, y que tenemos muchas ilusiones puestas en él, y Ana también...
¿¿Qué estará pensando nuestro veterano Campeón Tsarabi y capitán de la Martul, con las buenisimas actuaciones de sus compañeros de Cuadra??...seguro que muy satisfecho les dará la enhorabuena a todos ellos, y les dirá que ya les tocará a ellos darselas a él cuando salte a la pista, pues este año me encuentro mejor que el pasado y lo pienso dar todo como siempre que corro!!.
Enhorabuena Ana por tu sensacional trabajo, ya llevas 4 Victorias este año, y la pena es que ya son 5 o 6 segundos puestos en este mes, que pena, pero sigue así que lo estas bordando!!
¡¡¡ Que siga la racha Martuliana !!!
Un saludo.
Fer.

viernes, 29 de enero de 2010

Mañana en Pau, Mister Camilau a por la 3ª victoria del año con la monta de Ioritz...

Se intentará terminar este gran mes de Enero para nuestra Cuadra Martul (2 primeros y 2 segundos de 4 salidas), con un 1º mañana sobre la arena de Pau con MISTER CAMILAU.
Va a contar con la genial monta de Ioritz Mendizabal que viene de ganar con él hace unas semanas. No será nada fácil, pero tiene una gran chance y la va a pelear con fuerza!!.
Foto de Jesús Maté a MISTER CAMILAU el día que venció en este mismo hipódromo de Pau hace unas semanas.
Repite en la misma distancia de su ultima victoria, repite hipódromo, en arena de nuevo, repite monta con Ioritz y el lote es muy similar al de sú última carrera, asi que tiene una bonita oportunidad de hacer doblete y de paso proporcionarnos un increible mes de Enero.
Su rival debería de ser FAUCHIZO de R.Avial, potro que ha corrido más que el nuestro, más experimentado, lleva 13 salidas por las 5 del nuestro, es un buen caballo, que será muy peligroso, viene de ganar sobre 1500 metros en Pau, pero no ha pasado nunca de los 1600 metros, y estos 1900 metros de la carrera se le podrían hacer algo largos, también dependerá por supuesto del ritmo de la carrera, e importante serán también los 2 kilos de más que portará Fauchizo con respecto a Camilau, podrían ser claves.
Ana Imaz dando las últimas instrucciones a Ioritz antes de subirse a Mister Camilau en Pau. Si venciera mañana, sería para Ana, su 5ª Victoria del año, mucha suerte!!!.
Mis Pronos para mañana en Pau, son:
1ª) ESPOIRE DU VITOU (1)
2ª) MISTER CAMILAU (2) - FAUCHIZO (1)
3ª) KENDOU DU MONTCEAU (4)
4ª) PATRON ORO (3) - LOONORA (1)
5ª) PANZARA D'AIRY (8)
6ª) SANJAKA DE THAIX (1)
7ª) JUST PUSH PLAY (1) - ADMIRATIF (6)
8ª) HABIT TAKEN (4) - BRUNETE (7)
Suerte.
Y ahora desde Zaragoza los de Ababol:
2ª) Prix de Louvie-Juzon.
FAUCHIZO (1) /MISTER CAMILAU (2) /COUNTRY PRINCESS (4)
4ª) Prix Cercle de L'Unión.
LOONORA (1) /PATRON ORO (3) /SADIRI (2)
7ª) Prix D'Hendaye.
JUST PUSH PLAY (1) /INDIAN BEAU (2) /NACHOS (7)
8ª) Prix D'Espelette.
HABIT TAKEN (4) /IL CONCADORO (3) /GLAMOREUSE (9)
Un saludo.
Fer.

jueves, 28 de enero de 2010

Pronos del Domingo 31 en Dos Hermanas...

Foto de ALMIGHTY JADE por Daniel Molina.
1ª Carrera:
ALMIGHTY JADE (1) - KRILIM (3) - DUKE (4)
Foto de COMBATIENTE por Corta Cabeza Express.
2ª Carrera:
COMBATIENTE (1) - FLASING LIGHT (2) - SEA SILENCE (8)
Foto de OPAL OF FIRE por Lapeyre en Lasarte.
3ª Carrera:
OPAL OF FIRE (7) - EL FENIX (3) - COONLA (1)
Foto de SANDULCES de Turfaldia en DH.
4ª Carrera:
SANDULCES (12) - ESTRUGA (1) - BOB ESPONJA (6)
Foto mia a EL CHULAPO en La Zarzuela.
5ª Carrera:
EL CHULAPO (7) - SUPERIEUR (8) - IRAZU (3)
Esta 5ª Carrera es muy complicada, pero yo confio en la buenisima forma de El Chulapo, adora la pista, muy en distancia y en peso, y se sube Urbina, quien da más??, a ganar, suerte Fernando.
Y luego no me fio de Superieur que se paseó en una 2ª parte hace una semana con mucha facilidad, la subida de distancia le va a venir bien, y pienso que tiene mucha mejora, su Preparador dice que no desentonará, y yo opino lo mismo, podría pelearla, todo dependerá también del ritmo de la carrera?, sería un sorpresón que entrara en la gemela, pero a mí me gusta. Y también me gusta Irazu que aunque le sobran metros, por calidad la pelea seguro. Tengo mis dudas con Artium y Challis, sabemos que son 2 caballazos, pero no están corriendo como para fiarse mucho de ellos, de todas formas como den su valor, podrían ganar. Es un Puro de carrera.
Y ahora los Pronos de Ababol (Jesus):
1ª) ALMIGHTY JADE (1) / KRILIM (3) / MADISON PARK (5)
2ª) SPECTRUM'S CHILD (3) / COMBATIENTE (1) / FLASING LIGHT (2)
3ª) COONLA (1) /OPAL OF FIRE (7) / EL FENIX (3)
4ª) TRADE NAME (5) / ESTRUGA (1) / NOVA SAN (11)
5ª) EL CHULAPO (7) / CHALLIS (2) / IRAZU (3)
Que haya suerte.
Fer.

viernes, 22 de enero de 2010

Pronos para el Domingo 24 en Dos Hermanas...

Foto mia a MIURA de la Cuadra Marmaria en LZ.
Va a ser mi favorita, a pesar del miedo de la distancia, pero es que es la que mas ha demostrado del lote y me voy a inclinar por ella. Se sube Jose Luis Borrego. Debería ganar!!
1ª Carrera: 1800 metros:
MIURA (1) - ENFIA (4) - TIRANA (5)
Foto mia al joven jockey Alvarito Gomez que esta montando muy bien, y que se subirá en esta 2ª Carrera al que será mi favorito, no es otro que MIRRO HEN, que le descarga además 3 jugosos kilitos que le situan mucho. Otro que la pelea.
2ª Carrera: 2100 metros:
MIRRO HEN (5) - SUPERIEUR (1) - HAMALAO (3)
Foto de Corta Cabeza Express al Diktat COPAITO en DH.
Le veo ganando de nuevo, pues el aumento de distancia lo debería de hacer bien, remató mucho en su anterior victoria, y podrá con el duro peso. Misma monta y gran forma...a ganar!!!
3ª Carrera: 2100 metros:
COPAITO (1) - COMANCHE TRAIL (2) - GRAN AGUILA (5)
Foto mia a CORCONTE en la Copa de Oro 2008 en Lasarte.
La clase del lote, viene de ganar muy fácil y a pesar del recorte de metros le veo ganando y bien. Se sube Diana López. Será difícil batirle. Mi favorito.
Ojo con el gran estado de forma de Preciados y Dolor De Alma.
Y como Sorpresas: The Open e Illizmit.
4ª Carrera: 1400 metros:
CORCONTE (1) - PRECIADOS (5) - DOLOR DE ALMA (3)
Foto de Corta Cabeza Express a ESTRUGA.
Tras la retirada de su compi Ariza, gran favorita, es ESTRUGA la que más me gusta de todos, más que Enea. Hará fenomenal los metros pues es muy rápida, viene de ganar sin despeinarse y podrá con el peso, no tengo ninguna duda que tendrá que ser mi favorita. La montará un jockey en racha, Marino Gomes.
Luego están ENEA y ZAFIRO por si falla Estruga.
5ª Carrera: 1000 metros:
ESTRUGA (1) - ENEA (4) - ZAFIRO (3)
Que haya suerte.
Esta semana os pongo más tarde de lo normal los Pronos del Domingo debido al ajetreo Martuliano de la semana con Tropical Rain y Dream Cafe, que ambos obtuvieron 2 buenos puestos, sobre todo el meritorio 2º de Tropical Rain en la Quinté de Cagnes, que grande Tropical, que carrerón, lastima de ese maldito cajón 16, pero tendrá más ocasiones de resarcirse, eso seguro, que siga la racha...
Salu2.
Fer.

jueves, 21 de enero de 2010

Hoy 2º de Dream Cafe en Pau, tendrá más oportunidades en menos distancia...

Otro buen 2º hoy de DREAM CAFE en la arena de Pau, ganó Aksaray que se sintió mucho mejor en esos metros de la carrera que el nuestro, esos ultimos 200 metros se le han hecho a Dream Cafe eternos, cachis...pero la proxima en menos distancia será otra cosa, en fin que el Balance Martuliano de este mes es fantástico, de 4 salidas; 2 primeros y 2 segundos, ya lo firmabamos todos los meses...pero aún quedan más carreras Martulianas este mes e intentaremos continuar con esta buenisima racha!!!.
Enhorabuena Ana Imaz por tu excelente trabajo, al final todo ese trabajo y las palizas de viajes que te pegas son recompensadas, los resultados se notan en la pista, sigue así Ana!!
Esta demostrado, por lo visto hasta ahora, que la Cuadra está "On Fire" o al rojo vivo, como me han comentado hoy, y la verdad es que es cierto, Ana Imaz tiene a los caballitos en un buen estado de forma, y tenemos que seguir disfrutando de sus actuaciones que estan siendo espectaculares.
Os adjunto el enlace de la Carrera por Corta Cabeza:
¡¡¡Muchas Gracias a Oscar e Iñigo por colgarlas!!!
La espera y paciencia del año pasado con nuestros 2 años esta teniendo su fruto en este comienzo de año, como lo están demostrando Mister Camilau, Slick Knight, y ojito a Glici y Pazifiksturm que tienen muy buena pinta y que el mes que viene volverán a las pistas a dar guerra, Dream Cafe seguirá entrando en el dinero, también el descanso a Tropical Rain le ha sentado genial, ha mejorado mucho, y nuestro veterano Tsarabi está afilando sus cuchillos desde hace unos meses para este 2010, además tenemos 5 ejemplares sin debutar aún, como son nuestros 3 años: Todt y Etoile Directa, y los 2 años: O`Kelly Hammer, Dunboyne y Bilbodriver, en fin que este año tiene pinta de ser el mejor año desde nuestros comienzos haya por el 1984, con nuestro primer ejemplar, una yegua llamada Marusinia que no se colocó nunca!!.
Un saludo amigos/as.
Fer.

miércoles, 20 de enero de 2010

Y mañana le toca a DREAM CAFE dar el do de pecho en Pau, a por ellos...

Foto de Dream Cafe por Gari Aldabe en Lasarte.
Mañana es el turno de DREAM CAFE en Pau, sobre 1500 metros y con la monta de Brice Raballand que tan bien lo está haciendo. Ana Imaz tiene (como se suele decir) la Cuadra no caliente, la tiene al rojo vivo, menuda racha Ana, a este paso bates las 39 victorias del año pasado en Francia. Vas lanzada, enhorabuena.
Esta es una carrera que debería de ganar, es el mejor del lote, ya veremos que pasa mañana pero la 3ª del año tendría que caer mañana con nuestro irlandes Dream Café!!
Tras los gritos a Tropical de hoy, mañana de nuevo a Dream Cafe, menos mal que tengo los medicamentos a mano para mi tocada garganta que sino jeje...
Este es el joven y buen jockey BRICE RABALLAND que será el encargado de guiar a Dream Cafe a la victoria mañana en la arena de Pau, suerte Brice.
Mis Pronos para mañana en Pau serán:
1ª) DREAM CAFE (1) - RAY QUERCUS (2) - AKSARAY (5)
2ª) CALIFETE ROYALE (2)
3ª) GUILVINE (2) - KALDOUNETTA (9) - MISS REEL (3)
4ª) QUETZBAL BAY (2)
5ª) ZILGARA (3)
6ª) VIA SALSA (15)
7ª) RENOIR DE LAGARDE (3)
8ª) LOUP DE MER (2)
Pronos de Ababol para mañana en Pau:
1ª) Prix D'Accous
DREAM CAFE (1) / RAY QUERCUS (2) / AKSARAY (5)
3ª) Prix D'Arcangues
GUILVINE (2) / REINE CATALANE (4) / KALDOUNETTA (9)
6ª) Prix Cafe Tabac Le 10 Tarnos
AZAGRA (5) / VIA SALSA (15) / FULL ATRACTION (3)
Que siga la racha.
Salu2.
Fer.

Por 2 trancos TROPICAL RAIN, maldito Cajón 16, que bueno eres...

Por que poquito TROPICAL RAIN por que poquito...maldito cajón 16 que ha tenido que hacer mas metros que los demás, y ese kilo y medio de menos que portaba el ganador Huangdi, que rabia pero estamos muy contentos y orgullosos de nuestro Lluvia Tropical que se ha portado como lo que es...un Campeón en una dura Quinte en Cagnes Sur Mer!!!.
Enhorabuena Ana por el carrerón del potro, la proxima no se escapa tranquila, sigue asi, y mañana a ganar con Dream Cafe en Pau, que siga la racha!!
Os cuelgo las fotos de la Carrera de Tropical Rain, dios mio que gritos le he pegado, estoy tocado de la garganta todavia, y mañana a gritar un poco mas....




Enlace de la Carrera por Corta Cabeza:
Y un Enlace de la Noticia en Marca.com por Angel Liceras:
Esto es todo amigos.
Muchas Gracias por las enhorabuenas, mañana mas y mejor...
Salu2.
Fer.

lunes, 18 de enero de 2010

TROPICAL RAIN a por una Quinte en Cagnes este Miercoles 20, que siga la racha...

Preciosa foto a TROPICAL RAIN por Carloszuma en la Poule de Potros, donde termino 3º.
Este Miercoles 20, nuestra genial Prepa ANA IMAZ viajara hasta el bonito hipodromo de Cagnes Sur Mer para abordar una siempre dificil Quinte con nuestro Tropical Rain sobre una distancia que el nuestro hara sin problemas, como son los 2000 metros de que consta la prueba.
Es un largo pero ilusionante viaje el que se va a pegar Ana, la carrera lo merece, y el potro esta listo para el abordaje, al ataqueeeee....
En esta Quinte sobre la arena de Cagnes participaran 16 caballos, todos ellos con valores muy parejos, el de mayor valor es Saphir Bere con Valor 39'5, y luego esta Magic Moon con valor 39, el resto son de valores muy parecidos, que hacen que la carrera sea para mi gusto dificilisima de pronosticar!!.
Ojo tambien con Spirit Of The King ya colocado de Listed y que tendra la monta de D.Bonilla, y con Question D'Or con la monta de Ioritz Mendizabal que ya se ha subido a el varias veces y que no se cae casi nunca de una llegada, ademas viene de ganar sobre esta distancia en Fontainebleau, miedo me dan los dos. A Ababol (Jesus) le gusta tambien Huangdi que tan solo portara 53,5 kilos y que sera montado por S.Maillot. La carrerita se las trae...
Foto de Tropical Rain en Lasarte por Marieli, el dia de la Copa de Oro.
Lo mas importantes es que a Tropical le va la arena, ha demostrado con creces que corre fantasticamente en ella, ya ha ganado en arena y su ultima carrera fue un carreron quedando 2º en una Clase D, a 1 solo cuerpo de Hermoun, un Valor 45 en Francia. La distancia de la carrera es buena para sus posibilidades. Su estado de forma es el idoneo, y ademas portara solo 55 Kilitos que le van a venir de miedo!!.
Se sube a Tropical un jockey que le conoce a la perfeccion como es Mathias Sautjeau, con todo esto, es seguro que la lucha y que vendera cara la derrota!!.
A por la 3 de 3 en este año, vamos Ana.
Le ha tocado el cajon mas exterior de todos, el numero 16 que por lo menos no le hara estar mucho tiempo dentro de los cajones, y nadie le estorbara al salir.
La carrera es PMU, es la 1ª de la mañana, y sera televisada por el canal Equidia a las 13:35 horas. Ya tengo ganas de que empiece, y todavia falta 1 dia jeje....
Fotillo con el simpatico jockey Mathias Sautjeau antes de subirse a Tropical Rain en la Copa de Oro del 2009, ese dia la distancia se le hizo larga, en cambio estos 2000 metros de la carrera los hace mucho mejor. Yo creo que es su distancia.
Sera Mathias el encargado de montarle en esta Quinte de Cagnes, esta muy ilusionado, te dire Mathias, como se suele decir, que mucha mierda, si logras situarle bien en los metros finales, que se preparen (pour le victorie)!!!
Mathias Sautjeau y Ana, estan convencidos de que nuestro "Lluvia Tropical" la va a pelear este Miercoles en Cagnes. Tendran sus rivales que ponerse las pilas para batirlo, pues llega en muy buen estado de forma.
En caso de vencer este Miercoles en esta Quinte, seria para la Martul, nuestra 3ª Quinte, pues hace 3 años en Diciembre gano PADEEL la Quinte de Deauville, y en Enero del año pasado BILBO QUEST vencio en la Quinte de Pau, asi que....ahora te toca a ti Tropical llevarte la de Cagnes Sur Mer!!.
Con entrar entre los 3 primeros nos conformariamos, pero...vas a ser mi favorito, con un par...Confio en ti Tropical.
Noticia sobre la carrera en hipodromoa.com:
Dieciséis serán los aspirantes a la victoria, y el hijo de “ Bahhare ” va a descubrir los hándicaps, con un cajón (16), a priori, poco favorable, ya que deberá lanzarse completamente al exterior; pese a este detalle, la prensa especializada no duda en situarle entre los favoritos, y resulta asimismo llamativo que O.Peslier , que da sus impresiones en el cotidiano Week-End , le sitúe como la primera opción de su selección.
Mis Pronos para el Miercoles en Cagnes son:
1ª) TROPICAL RAIN (10)- QUESTION D'OR (15)- SAPHIR BERE (1)- SPIRIT OF THE KING (4)
2ª) MR JEREMY (1)
3ª) EXECUTION (1)
4ª) LANDO JUNIOR (2)
5ª) THEORIQUE (9)
6ª) SUMATRA TIGER (8)
7ª) SARGASSES (5)
Allez Mathias allez, vamos Tropical vamos...
Ahora desde Zaragoza los Pronos de Ababol para la Quinte:
1ª) TROPICAL RAIN (10) - QUESTION D'OR (15) - HUANGDI (16)
Que haya suerte.
Fer.

Hoy ha fallecido el padre de nuestro amigo y gran aficionado al Turf Pedro Jimenez...

Pedro Jimenez me ha enviado una foto de su padre para que la cuelgue en mi Blog y eso hago. Descansa en Paz.
Pedro Jimenez con Claudine Cazalis en LZ.
De mi parte y de nuestra Cuadra Martul, nuestro mas sincero pesame. Mucho animo Pedro y un fuerte abrazo de tu amigo Fer. Ya sabes donde estoy para lo que quieras!!
Aquellos que deseen manifestarle personalmente sus condolencias pueden hacerlo en el Tanatorio de la M-30 en la sala 8 durante el dia de hoy, o por teléfono al 646794937.

martes, 12 de enero de 2010

Pronos del Domingo 17 en DH. Jornada más complicada que la pasada...

Foto mia al ex Miranda ELROND en La Zarzuela. Ahora pertenece a la Cuadra Lezo.
Ha sido retirada AROUSA. Elrond la pelea, pero mi favorito será GO TO DUBAI que demostró forma la semana pasada, y que hará bien los 1600 mts. Bien de peso y repite con el Iván López...a ganar!!.
1ª Carrera:
GO TO DUBAI (3) - ELROND (2) - CARREIRA (6)
Foto de Dubaimillenium a RAYEN en Dos Hermanas.
Viene de correr muy bien, yegua muy en forma, bien de peso y distancia, y en este lote debería de ganar, será mi favorita. Se sube a ella J.Croquevielle.
2ª Carrera:
RAYEN (5) - VAINILLA (6)- SONRISILLAS (2)
Foto mia a COVELO en La Zarzuela.
Hará los metros, muy en peso, mantiene la buena forma, y se sube J.L.Borrego. Carrera muy igualada y complicada de pronosticar, pero yo me la juego con Covelo.
Luego casi por igual me gustan Gran Aguila a pesar del duro peso, y Mercantyl que vuelve tras 2 mesecitos de relax. Esta 3ª y la 4ª Carrera son para mi gusto las 2 más dificiles del Domingo, son unos verdaderos puros!!.
3ª Carrera:
COVELO (5) - GRAN AGUILA (2) - MERCANTYL (4)
Foto de Daniel Molina a ALMIGHTY JADE ganando en LZ.
Retirado MISTER LUCKY.
Tras una eternidad sin correr, quedó en un fantástico tercer puesto hace un mes en este Hipódromo y en esta misma distancia. Sale bien de peso y si mantiene su buena forma, por clase debería de ganar. Se sube a él de nuevo Iván López, será sin dudarlo mi favorito.
Luego cuidado con Burlon con el descargo de 2 kgs de Marino Gomes que le situan y mucho, además viene de ser 2º demostrando que esta puesto, y el pelotazo de la Jornada será Captain Baily de Peter Haley, que viene de darse una vueltecita por DH hace un mes ante un potente lote, con Corconte, Schumacher, Mr Rigsby y compañia, ese día hizo un canter, y fué fuerte rumor en las taquillas de apuestas, es importante ver que le bajan de categoria, y portará tan solo ¡¡ 49 kilitos!! gracias a la monta del aprendiz Victor Sanchez que tan bien lo está haciendo, asi que...mucho ojo con el Capitán Baily que la puede liar!!.
4ª Carrera:
ALMIGHTY JADE (10) - BURLON (6) - CAPTAIN BAILY (12)
Foto mia a WE'LL CONFER en La Zarzuela.
Buen caballo, experimentado en estos metrajes cortos, y que lo está haciendo muy bien en Francia salvo en su última salida que se encontró un terreno muy pesado para él donde terminó 6º pues se hundió al final. Yo no le tengo en cuenta su última salida. Debutará este Domingo en la pista de DH, por clase y buena forma será mi favorito. Se sube a él J.L.Martinez.
5ª Carrera: Gran Premio Cajasol:
WE'LL CONFER (3) - FLYING FLUTE (5) - ALTERNATIVE (1)
Que tengais suerte.
Y ahora como todas las semanas, desde Zaragoza, los Pronos de mi amigo Ababol (Jesus):
1ª) GO TO DUBAI (3) /CARREIRA (6) /ELROND (2)
2ª) RAYEN (5) / DUDU (1) /VAINILLA (6)
3ª) GRAN AGUILA (2) / OPAL OF FIRE (7) /KOTAK (6)
4ª) ALMIGHTY JADE (10) / CAPTAIN BAILY (12) /NUCHITA (8)
5ª) WELL CONFER (3) / FLYING FLUTE (5) /ALTERNATIVE (1)
Esto es todo.
La noticia de esta semana es que vuelve Matias Borrego a las pistas tras su lesión, se fracturó el escafoides de su pie izquierdo y ya está recuperado, montará a Opal Of Fire en la 3ª Carrera, una buenisima noticia, mucha suerte Matias.
No quisiera terminar sin comentar el fallecimiento del padre de nuestro buen amigo Don Luis Morante, un gran aficionado al Turf y Martuliano. De parte de la Cuadra Martul y de la familia Martin Barrios nuestro más sincero pesame!!. Un fuerte abrazo Luis y mucho animo.
Salu2 de Fer.

sábado, 9 de enero de 2010

Un ilusionante SLICK KNIGHT debuta ganando en Pau.Ya carbura otro Martul,enhorabuena Ana...

Este pasado Jueves en la arena de Pau, debutó de la mejor manera posible nuestro tordito SLICK KNIGHT (Slickly). Venció muy bien, por casi medio cuerpo, con la sensacional monta de David Michaux, controlando la carrrera en todo momento, y sabiéndose vencedor a falta de 200 metros para la meta.
El Potro demostró su calidad y también que aún esta verde, tiene mucha mejora y eso nos hace estar muy ilusionados. Batió a muchos potros ya contrastados y con mucha experiencia como Eusebio Ps, Kalimutxo, Virly, Akton City, Modino, Saga Hill, Curaray... Si las cosas no se tuercen podriamos tener un campeón entre manos??.
Enhorabuena Ana por tu trabajo, la espera con Slick Knight ha dado su fruto, y el no precipitarse en su Debut ha resultado un acierto!!. Sigue así, ya llevas 3 triunfos en lo que vá de año (Mister Camilau, Dusk and Dawn y Slick Knight), y a este paso superarás seguro el record de las 39 victorias en Francia del 2009!!.
En cuanto reciba las fotos del potro que sacó mi amigo Iñigo (Corta Cabeza) en Pau, os las cuelgo en el Blog. Muchas Gracias Iñigo, estoy deseando verlas. También mi enhorabuena a todos los integrantes de la Cuadra de la Seta Cubillas por su triunfo con Liniberto, ese mismo día en Pau.
Os pongo ahora el Link del Video de la Victoria de SLICK KNIGHT colgado por Iñigo, pinchad en el enlace y a disfrutarla:
Muchas Gracias x las enhorabuenas.
Salu2 de Fer.