domingo, 30 de septiembre de 2007

Cronica del Domingo 30/09/07 sin Acertantes de Primera Categoria...

Antes de nada, comentaros que NO hubo ningun acertante de Primera Categoria, asi que habrá que afinar más el domingo que viene para que esto NO vuelva a suceder...

Y también queria destacar la impresionante actuación de los pupilos del Preparador F.Galdeano R. que ha ganado con: Elle Et Moi y Pinawar, tercero Firewall y Quinto Dizzydoun que debió estar más cerca, asi que ENHORABUENA.

Al final no llovió en La Zarzuela, ya que por ejemplo en Hoyo de Manzanares, un pueblecito de Madrid a unos 30 kms del Hipodromo a eso de las 11:30 estaba cayendo una chupa de agua de las que hacen afición.

Mi impresión es que hoy habia mucha más gente que otros Domingos, con la misma gente de siempre....hoy he visto a mis amigos Carloszuma, JJ, el Champions y las Sobrins, Jesus y su Gregario, Daju26, Jumi21, Buena Fuente, Marta Valera, Guaca, mi prima Tere, Carlos Junior, Jose Manuel, mis primos Sergio, Tito, y parejas, que a última hora se apuntaron a eso de perder un poco de pasta los Domingos por la mañana jeje...y también con gente novata en esto del TURF que alguno de ellos me preguntaban en la cola de las apuestas que era un trio y como se apostaba, una doble, etc...y eso me gusta ya que es bueno de vez en cuando reciclar un poquito a los aficionados, porque siempre veo las mismas caras cada Domingo....

1ª) Llegó la Primera de la mañana, PREMIO NESPRESSO, y ganó TRAJANUS siendo escoltado por VERVIL, que se hundió a falta de 100 metros y le pasó como un tiro Trajanus, bien montado por H.Betansos. Era la primera carrerita de Vervil en Madrid, asi que no estuvo mal su debut en LZ.

2ª) En la Segunda, Premio BEST LIFE, carreron de ARTIUM y excelente J.L.Borrego, sabiendo atacar en el momento justo. El segundo puesto se lo llevo Pokettas que repite segundo puesto y que para mi gusto junto con Magique City que acabó Tercera era la más bonita en el Paddock. Me pareció sorprendente la mala Carrera de Barahir, que supongo que al Caballo le habrá pasado algo durante la Carrera...Me llevé el Trio pero pagaron 30 eurillos que me fundí luego en las siguientes carreras...

3ª) Pasamos a esta Tercera e infernal Handicap de 2ª Parte, Premio Puerta del Hipodromo, donde llegó el ¡¡SORPRESON!!, se lo llevo un buen corredor en Canarias, dos victorias allí, pero que llegó ultimo en Lasarte, y que la verdad es que a toro pasado esa carrera en Lasarte fué sobre terreno Pesado (Hierba Blando), cosa que hoy NO estaba blanda la pista, lo montaba F.Jimenez, jockey experimentado y añadiendo que Sergio Vidal solo se trae a NELLIE SOPRANO a LZ y que cuando viene no es de Vacaciones...hmmmmm eso era de mosquear un poquito, o no??. Yo conozco a uno que eso lo tuvo en cuenta, y se llevo ese mega Trio: Nellie Soprano- Le Courlis (Buenos entrenos)- Menespol, que pagaron 5224 euros por cada euro apostado!!!Enhorabuena Crack!!!

4ª) Y ahora la Cuarta, el Premio NISSAN, Handicap de 1ª Parte, en la que ELLE ET MOI, preparado por F.Galdeano, montado por J.L.Martinez se lo lleva con un gran remate por fuera, segundo fué Srip De Lune (Gemela de mis amigos JJ y Champions de toda la semana), y Tercero otro caballito de F.Galdeano Firewall, y Cuarto y buena Carrera a pesar de no estar el terreno Pesado de De Lore Toki con un bonito remate por los palos, que de no haberse dormido en la Curva hubiera estado más cerca en la llegada.

5ª) Y por fin llegó la mejor del Programa, el Premio Caja Madrid, y me olía lo que al final sucedió, y lo que le comentaba a mi amigo JJ...y si hace doblete la Cuadra Tolosana??, pues eso es lo que sucedió y se lo llevó PINAWAR (Foto) con B.Fayos al que le dió unos cuantos palos de más para que el caballo volviera y venciera al final por un hozico a un sorprendente Fusilazo, que me ha sorprendido su aguante hasta el final. Tercero estuvo Lisselan Birdie.

6ª) Y en la Sexta Carrera, el Memorial Luis Alberto Nuñez, se lo llevó dandose un Paseo el recientemente Castrado el Peruano JOSE ANTONIO con una gran monta del que mejor le conoce, el Sr.Escario, segundo se coló New Sadlers y Tercero y ya recuperandose Erisio.

En FRANCIA, hoy destacar en MONT de MARSAN, las Victorias de DANSE DE BOITRON y de EL ROSA de R.Avial, segundos ZACARIAS y OFELIA YAC y Tercera OTILIA YAC.
Y en MONTAUBAN han ganado BELITO y ORANGE JUICE, y Terceros EL PERILLIO y MEGA ONE, ambos de Ana Imaz.

Pues eso, que a por el BOTE del Domingo que viene, y un fuerte abrazo para todos/as del más demente del Turf :)

viernes, 28 de septiembre de 2007

Hoy en Radio Inter (918 AM)- A Caballo Ganador de 22 a 23 horas...

A CABALLO GANADOR
Todos los Viernes de 22,00 a 23,00 horas en Radio Intercontinental 918 AM.
Una hora para la pasion del Turf...
Enhorabuena por el Programa.
¡¡NO os lo perdais!!

ENSIS Segunda HOY en un LISTED en Saint Cloud, con la monta de I.Mendizabal...

Gran actuación de Ensis que entrena Ovidio Rodríguez en el Prix Saraca, un Listed sobre 1.300 metros y 26.000 euros disputado hoy en Saint Cloud. La potranca de la cuadra El Molino, conducida por Ioritz Mendizabal, acabo segunda trás Ossun que fué la Ganadora.
¡¡Enhorabuena a la Cuadra El Molino y que siga la racha!!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Pronos para el Domingo 30/09/07 en La Zarzuela...

Antes de nada, enhorabuena a los 2 unicos acertantes de la Quintuple Plus de esta semana.
Y que sepais que para esta si hubiera un UNICO acertante de la Quintuple, se llevaria también el BOTE de 370.000 euros...¡¡A por ellos!!.
La semana pasada os dí Tres Ganadores (Surtsey,Solita y Fogoso Marshall), que no esta mal, veremos que tal me portó este Domingo 30/09/07.

Para esta Jornada, me gustaría desearles mucha Suerte a mis amigos de la Cuadra Casablanca con Dizzydoun, que le veo claramente en la llegada con el aumento de distancia y con la monta de A.Lopez que le conoce de sobra, y a mi buen amigo y Preparador A.F.Sanchez que pone en liza a su honrado y batallador De Lore Toki, que por fin con el descargo de G.Madero (2 kilos), esta vez no portará tantos kilos y si encima llueve antes del Domingo, también le veo en la pelea....¡¡Mucha Suerte a ambos!!.

En la Primera carrera, me gusta VERVIL, con la monta de J.M.Borrego, hace perfectamente la distanci y viene de hacer una buena carrera quedando segundo en Dax del invicto Jafar Second, y eso hay que tenerlo en cuenta.

En la Segunda, como repita MAGIQUE CITY, su actuación de la última carrera, encima portará 54,5 kilitos, y si además la añadimos la maestría de J.L.Martinez, me dá que será muy difícil de batir.

En la Tercera, aunque no conociera a sus dueños, os diría que me encanta DIZZYDOUN para Ganar. El caballo va claramente a más, y además el aumento de distancia y su monta de siempre A,López le debe de servir para estar en la llegada.

En la Cuarta, veo a PARADE GROUND en el Poste de Llegada, porque viene de hacer una carrera, que de no haber sido claramente estorbado, se la hubiera llevado facilmente, venia como un tiro por los palos y se le cruzaron de mala manera, y me encanta la monta de A.A.Gallardo (En breve se estará codeando con los mejorcitos jockeys de España).

Para la Quinta Carrera, el Premio Caja Madrid, me decantó por la magnifica forma de Et Contretout, que además le monta el Sr.Sarabia D.A., que le conoce a la perfección. En fin que Dios reparta Suerte.

Y en la Sexta, me gusta ERISIO, con la monta del Sr.Carmena, que aunque se haya desinflado un poco en sus últimas actuaciones, se le supone y yo entre ellos, mejor caballo de lo que ha demostrado, y en este Lote, está obligado a figurar, y si me apurais a Ganar!!

Mis Pronos para LZ son:
1) VERVIL/TRAJANUS/ZONA CERO
2) MAGIQUE CITY (Foto)/ARTIUM/BARAHIR
3) DIZZYDOUN (Foto)/CASTROGONZALO/MENESPOL
4) PARADE GROUND/ELLE ET MOI/DE LORE TOKI (Foto)
5) ET CONTRETOUT (Foto)/COLONIAL/MENEUSEKAL
6) ERISIO/SMOOTH JAZZ/JOSE ANTONIO
¡¡Mucha Suerte para todos/as y nos vemos el Domingo!!

martes, 25 de septiembre de 2007

Foto de ANGELIMOUS venciendo en DAX en el Prix A.Detroyat(14 Agosto),en breve pondré el Video...

Preciosa foto de nuestro ANGELIMOUS venciendo en el Prix A.Detroyat, montado por N.Desoutter el 14 Agosto 2007 en DAX. Una carrera sobre 1500 metros y con un Premio de 4000 euros para el Vencedor. En breve pondré el Video de la Carrera.
Un saludo.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Clasificación Grupo 4 de La Liga Turf de YULS...

Ya estoy en lo más alto, esperemos que tarde en caer...
A continuación os adjunto la Entrevista que me han hecho para el Blog de YULS:
Estas son las Preguntas que os formulamos para que luego cada uno las vaya contestando, podéis añadir todo lo que queráis:
1.Tres jornadas, tres victorias, cosa que pocos van consiguiendo, ¿es una sorpresa para usted? ¿Cree en sus posibilidades y que los rivales van a ir a por usted?2.¿A que rival temé más de su grupo?3.¿Suele arriegar al dar sus pronos, o prefiere asegurar con los favoritos?4.¿Tiene usted sus propias tablas a la hora de pronosticar?5.¿De donde es usted y edad si no le importa?6.¿Cual es el objetivo que se ha marcado en la fase regular de la liga?7.¿Quien puede ser el Campeón de la LIGA TURF 07-08, el favorito que usted crea para la victoria y el Campeon De la LIGA y el Campeon de la Copa?8.¿Cambiaría o añadiría algo al formato de la LIGA TURF?.
Mis respuestas:
1) Pues si es una sorpresa.Y estoy muy contento, porque me voy dando cuenta que no lo voy haciendo tan mal en cada concurso que me apunto: Quede cuarto en el de los Trios de Especial este verano, voy de los 25 primeros en la Clasificacion de Pronos de Todoturf con 613 puntos, el 19 en la Clasificación de la temporada de Otoño en La Zarzuela, todavia vivo en el Turf Hermano de Especial, y Noveno de 51 en los Trios del Concurso del Blog de Alcatraz23, asi que por todo ello,me siento muy satisfecho de mis Pronos e intentaré seguir lo mas arriba posible en este bonito concurso de Yuls.
2) Creo que nadie tememos a nadie, cualquiera puede tener un buen dia y pegarte un repaso, yo tan solo espero que mi mal dia llegue lo mas tarde posible y cuando llegue que me permita continuar en la brecha,ya que cuanto más arriba vayas mejor te lo pasas.
3) Un poco de todo,a veces arriesgo y a veces no.Depende del tipo de carrera,el tiempo que vaya a hacer,si lo monta un jockey u otro,los metros de la carrera,siempre tengo mis preferencias,mis jockeys y mis preparadores favoritos...asi que me gusta combinar favoritos con algun que otro petardo.
4) No tengo mis propias tablas,porque de momento estoy muy satisfecho con mis Pronos, y con mis resultados despues de cada jornada.Muchas veces las tablas sirven de poco.
5) Soy de Madrid y tengo 33 años (La edad de Cristo).
6) Me habia marcado como objetivo aparecer en los puestos altos de la Clasificación y de momento lo estoy haciendo, asi que no me puedo quejar.
7) Ya he dicho antes que cualquiera puede ganarlo, aunque me decantaria por los que acaben entre los primeros puestos despues de la primera fase. Tengo varios amiguetes en este Concurso, y si no lo ganará yo, me encantaria que lo ganará o mi gran amigo y compañero de Quintuples JJ,o Rafael de Lama,o el Champions y las Sobrins. Yo intentaré seguir dando guerra y pelear hasta el final para poder llevarme este Precioso Concurso de nuestro amigo YULS.
8) No cambiaria nada yo tampoco,esta como tiene que estar.Un 10 para Yuls.
Ya tan solo me queda desearos suerte a todos/as,y darle la enhorabuena a Yuls por haber creado este divertido Concurso.
Un abrazo y mucha suerte al resto...

sábado, 22 de septiembre de 2007

Cenita Turfera con JJ, Champions y las sobrins, Jesus y su Gregario y yo...

¡¡Esto lo tenemos que repetir más a menudo!!

Foto de la cena turfera donde mis amigos (JJ, Champions y las sobrins y Jesus y su Gregario) y yo, disfrutamos de una noche sensacional, hablando del turf actual y el de hace ya una tira de años...recordamos al honrado y cumplidor Pier Luigi de la Yeguada Cataluña, la extraordinaria Teresa, los cracks Sherman (entrenado por Juanje Ceca), Partipral, Vichisky, One To Two ganador de la Copa de Oro (entrenado por Angel Imaz), Ciclón, Perfil de mis amigos de la Cuadra Classic, etc...

También recordamos los antiguos caballos de la Cuadra Martul, que tuvimos por aquellos años, que eran estos, algunos seguro que os acordareis de ellos: Marusinia (nuestra primera yegua), Caminito, Alco, Wladimir, Cayado, Kall, Lengo, Tirgoviste, la yegua de vallas ganadora de 3 carreras Varicelle, Idefix, Arantxa, Beste Bat, Deux Fer, Tres Fer y por ultimo Nomildo, creo que NO me he dejado ninguno. Todos ellos corrieron por aquellos años, y casi todos nos dieron alguna victoria.

En definitiva, una Gran Cena que pensamos repetir más a menudo....¡¡Aupa los Gardinettos y los Fermolis!!.

Un abrazo y suerte con la QH.

viernes, 21 de septiembre de 2007

BILBO QUEST-Promesa de la Cuadra Martul...




Estas fotos de BILBO QUEST (Dr.Fong y Questionable), se las tomé en ENERO de este año, ahora esta hecho un GORILA. Segun entrena, se vé que va a ser un caballo de distancia, su origen lo dice así también.
Tiene 2 años cumplidos hace unos meses, y es muy probable que debute a finales de año.
Tenemos muchas esperanzas puestas en él, no queremos precipitar su debut, porque le consideramos que nos puede dar a la Cuadra Martul muchas alegrias, y su preparadora Ana Imaz le esta mimando mucho.
Además de Bilbo Quest (Fotos), tenemos 3 potros de 2 años todavia sin debutar, que lo harán en breve, que se llaman: Stiven (Spectrum), Tsarabi (Hernando), y Rabiba (Hadeel-Hermana de Padeel). Y 3 yearlings por Orpen, Diktat y Bahhare, que ya se verá mas adelante que tal van.
¡¡¡Asi que con todo esto, y añadiendo a nuestro bailarin Dancing Major, nuestro gran Padeel, Mister Verglas, Soir de Neige, Angelimous, Ferky, Pepamary , Dubai (Limpid y Port Said), y Salsa D'Ortigue tenemos la DIVERSION asegurada!!!
¡¡¡Al ataqueeeeee!!!
Un abrazo turferos del Demente del Turf.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Pronos para el Dom 23/09/07 en LZ...

Antes de nada recordaros la SUBASTA DE YEARLINGS para el 22 SEPTIEMBRE a las 15:00 horas en el Hipodromo de La Zarzuela, seguro que habrá mucha gente como en la anterior...se subastarán hijos de ORPEN, SOVIET STAR, DANEHILL DANCER, VETTORI, FASLIYEV, MULL OF KINTYRE, SULAMANI, SORCEROUS, CELTIC SWING, DENVER COUNTY, etc...a priori interesante ejemplares.

Con un PLUS BOTE para la QUINTUPLE PLUS de 313.000 Euros, y un BOTE en la LOTOTURF de 1.000.000 de Euros se presenta esta jornada, y menuda jornada...la Tercera, Cuarta y Quinta Carrera (Premio Caja Madrid), las veo muy difíciles de pronosticar, son carreras muy abiertas donde seguro que estará el dinero.

Mis Pronos para este Dom 23/09/07, son los siguientes:

1) WARMSIDE/ROBERTIN/LONNEGAN
2) DON CIRI/ALPHAPRINCE/ZALLORA
3) RAFFET/GOLDEN WORLD/APPROACH SHOT
4) SURTSEY/SMOKING BLUFF/PITIUSA
5) SOLITA(Foto)/LORGAN/DINK. Se ha retirado Sliploge.
6) FOGOSO MARSHALL/PRINCIPE DE VIANA/ADMIRAL

He añadido las mejores carreras del Crack MANDURO en la seccion Videos, que se ha lesionado esta semana, y abandonará la competición. Un árabe lo ha comprado por 23 millones de euros para ejercer de semental en su finca...casi nada. Seguro que es calderilla para el árabe.

¡¡Mucha Suerte para todos/as!!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Puntilla Bay se llevó el Carlos Sobrino con facilidad...



Primera Puntilla Bay, Segunda Lessing y Tercera Sweet Alabama.
¡¡Enhorabuena para Puntilla y para su jockey Grosjean!!

2 Victorias hoy en DAX y La Galerna Quinta en Longchamp y Manduro lesionado...


Hoy nos hemos traido 2 victorias de nuestros representantes en DAX:

La Primera ha llegado con: BLUE RIDGE VIEW, de C. DELCHER con la monta de S. HUREAU, que ha vencido en el prix AMPHITRITE, carrera de tipo G sobre 2100 metros con 5 participantes y 6000 euros de premio para el ganador, segundo ha quedado FRESNEDA y tercero POUCHEKA.

La Segunda victoria de la tarde ha sido la de DUST WIND, de Ana IMAZ , con la monta de C. HERISSON en el prix PARC DES BAIGNOTS, un reclamar de tipo G sobre la distancia de 2100 metros con 12 participantes y 4000 euros de premio para el vencedor (Enhorabuena a su Propietario y amigo Jose Manuel), segundo, ha sido DEVONYGHANN y cuarto, ha terminado ADEQUATION.

Del resto destacar el segundo puesto de OTILIA YAC, el tercero de MEGA ONE, el cuarto de BELITO y FLYING BOMB, y el quinto de DAGANZO, RUGIANNA, y de ANGELIMOUS (Que daba kilos al resto, asi que no esta mal).

También HOY en LONGCHAMP, LA GALERNA, de J.L. MAROTO con la monta de T. THULLIEZ, ha terminado en Quinto lugar el prix CASINO BARRIERE DE CASSIS, una prueba de tipo B y con 17000 euros de premio para el ganador.

Y destacar que MANDURO (FOTO), ganador de tres Grupos 1 como el Prix d'Ispahan, el Prince of Wales's Stakes, y el Prix du Haras de Fresnay-le-Buffard-Jacques le Marois se ha lesionado y podria abandonar la Competición. ¡¡Una lástima!!.
Videos de sus mejores carreras en Seccion Videos.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Este DOMINGO Bonita Jornada en DAX...


Este DOMINGO en DAX, de nuevo bonita Jornada con muchos "españoles" en liza: Mega One, Angelimous, Fresneda, Poucheka, Blue Ridge View, Adequation, Dust Wind, Tax free, Otilia Yac, Ofelia Yac, Belito, Daganzo, Flying Bomb, Shyra Dancer y Al Forester, creo que NO se me escapa ninguno. Suerte para todos ellos, y en especial para Nuestro Angelimous preparado por Angel Imaz y montado por N.Desoutter, en la primera carrera del Programa.

1ª Carrera : PRIX DE L'ATRIUM Départ de la course vers 15:00 horas.
Distancia : 1500 metros-( 4.000,1.600, 1.200, 800, 400) :
1. PAJARA
2. MEGA ONE
3. ARODD
4. ANGELIMOUS
5. CHAUSSENAC
6. GRANDE AFFAIRE
7. BRUJO
8. MILLY LA FORET
9. ROSEA BERE
10. J'ADORE

¡¡Mucha Suerte Bonito!!

jueves, 13 de septiembre de 2007

Pronos para el Dom 16/09/07 en LZ...

Antes de nada me gustaria desearles para este Sábado suerte a los nuestros en el Grand Prix de Mont de Marsan sobre 2000 metros, donde corren entre otros nuestros KING OF CRY, POLIGLOTE D'ORTIGUE y TOLEDO, correran por un Premio al Ganador de 16.000 euros....¡¡Suerte!!.

Recordaros también las SUBASTAS DE LA ASOCIACION DE CRIADORES de este SABADO 15 SEPT a las 16:00 hrs en el Hipodromo. Interesante visita.

De la Jornada de Madrid, destacamos el Carlos Sobrino- Caja Madrid (Potrancas), donde destacan a mi parecer sobre el resto: Puntilla Bay, Sweet Alabama que ya ha demostrado su nivel en Francia y Lessing...después ya veremos que ocurre.

La Jornada se presenta bastante difícil, con dos Carreras, la Segunda y Tercera del Programa, realmente duras de Pronosticar, donde cualquiera te puede fastidiar la QH, cuidadin que ahi estará el dinero...

Mis Pronos son:
1)EQUIANO (Foto)/RAISON D'ESPERER/FANY HORSE
2) SANDSIDE/MARINERS DOLL/GALACTICA
3) RIVALLERO/BEST SUPER/TENGELINE/DIZZYDOUN
4) STANISLESS/ZAID/FIREWALL
5) SWEET ALABAMA/PUNTILLA BAY/LESSING
6) TICIANA/GROUND ZERO/VIAJENLICOPTERO/NEILA
Mucha suerte en especial para mis amigos propietarios de Sweet Alabama,Dizzydoun y para el Preparador A.F.Sanchez que pone a Neila en liza en la Sexta Carrera. Suerte para todos.
¡¡Un abrazo y a por el BOTE!!

martes, 11 de septiembre de 2007

Mis primas y yo os damos las Gracias por las YA 10.000 VISITAS...

¡¡MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo, y por vuestras 10.000 Visitas a este Blog, donde procuro que sea ameno y si os hace ganar algun eurillo mejor que mejor!!

También mis Primas os dan las Gracias.
Un saludo del Demente del TURF.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Cronica de la Primera Jornada en La Zarzuela, otra vez sin acertantes...



Este Domingo, JADE, la yegua de Nacho Escario sumó su segunda gran victoria en Madrid, la primera fué el año pasado en el Memorial Duque de Toledo, y ahora en el Ruiz Benítez de Lugo sobre 2.200 metros que destacaba en el programa de la reunión inaugural de la temporada de Otoño.
En una prueba TACTICA, lanzada a un fuerte paso hasta la curva por Nachita, la peruana que entrena J.Osorio resistió toda la recta en punta, pese a los ataques de Victoryana y Pokettas. Jade se alzó con la victoria, mientras Pokettas resistía muy bien llevada por B.Moreno la segunda plaza ante el remate de una sorprecndente Magique City bien llevada por O.O.de Urbina, siempre un lujo verle montar.
La campeona Baldoria, tras galopar muchos cuerpos (demasiados para mi gusto) descolgada en el recorrido, remontó hasta ser cuarta, por delante de Victoryana y Golding Star. El jinete y propietario de Jade, venció también en la última Carrera, el Memorial Nagore Otaño, con Elle et Moi, con un precioso remate por fuera.
En las cuatro primeras carreras de la Quíntuple Plus, los triunfos fueron para Piolín con José Luis Borrego (fué justamente distanciado Yepes por ser castigado duramente con el látigo por Borja Fayos), en la Segunda ganó fácil Schumacher con Cerqueira, en la Tercera ganó Edoras (con el que Tolo Gelabert se reencontraba con la victoria en Madrid después de 11 AÑOS nada más y nada menos) y en la Cuarta ganó muy fácil Centenario Bético montado por Borja Fayos.
Al final NO hubo acertantes de Primera Categoria, asi que el BOTE ya va siendo cada vez más jugoso, habrá que ir a por él...
¡¡Enhorabuena en especial a TOLO GELABERT y a JADE!!

Buena Jornada en La Teste Du Buch...

Bonita foto de nuestra SOIR DE NEIGE, sacada por mi amigo Carloszuma...¡¡MUCHAS GRACIAS Carlos!!.
De la jornada de este Dom 09/09/07 en LA TESTE DE BUCH con mucha participación de españoles destacamos las victorias de ZACARIAS, de R. MARTIN y con la monta de C. NORA, y la de MONTECARMELO, de Y. DUREPAIRE con la monta de J.B. EYQUEM.
Del resto de participantes, destacamos el segundo puesto de VERMEIL SKY, RUVUMA, TOP SECRETE, SURTSEY y BELITO, el tercero de MIKELOUP de Ana Imáz, CAPTAIN ALATRISTE y PIPER BERE, el cuarto de ALTER KAISER, NESTARES y SANTA LOCAYA, y el quinto de LANCE ROCKET y RUGIANNA.
Nuestro SOIR DE NEIGE acabó noveno sin serle forzado para nada durante el recorrido por N.Desoutter, pues se asustó la última vez con el látigo y no se le dió ni un palo durante la carrera de ayer, para ver como reaccionaba esta vez sin serle exigido...habrá que esperar.
La siguiente Carrera de un Martuliano, es casi seguro que sea el dia 16 SEPTIEMBRE en DAX,y el que saldrá a la pista esta vez sera nuestro 2 años ANGELIMOUS, reciente ganador en Dax también montado por N.Desoutter.
¡¡Enhorabuena para todos!!

jueves, 6 de septiembre de 2007

Nuestra Soir de Neige corre este Dom en La Teste Du Buch,montada por N.Desoutter...

Foto de nuestra SOIR de NEIGE (Preparada por Angel Imaz), recien llegada a la Cuadra hace ya un año.
Este Dom 09/09/07 a las 14:50 hrs, correrá en Francia en La Teste du Buch montada por N.Desoutter,ya veremos que hace. En esta Carrera, con mucha presencia de Preparadores Españoles,me gustan: Indian Chauffour(Lemer),Zacarias(R.Martin) y Zamorano(Rouget).

1ªCARRERA-LA TESTE DU BUCH : PRIX DE L'HERBE Départ de la course vers 14:50 hrs.Distance : 1600 m. 13.000-( 6.500, 2.600, 1.950, 1.300, 650)
Pour poulains entiers et hongres de 2 ans, n'ayant jamais gagné. Poids: 56k.

1INDIAN CHAUFFOUR
2NESTARES GB
3ZAMORANO
4INDIGOLD
5LANCE ROCKET
6TELL ME FIRST USA
7ZACARIAS
8WAR GUN
9BALBOA
10BAROUD DES NEIGES
11TRAJANO USA
12SOIR DE NEIGE
13BERNANOS
14DARK STRENGTH

También ese dia corren Mikeloup, Top Secrete, Longiline, Espectra, Dam de Nuit, Nestares,etc...
¡¡Mucha Suerte para todos los Españoles,que son muchos en esta Jornada en La Teste!!

Chiste para comenzar el finde con fundamento...

El Cipriano:

Esto es un pueblo de estos perdidos en una montaña, lleno de los típicos >>pueblerinos, que en ese momento se encuentran en la plaza viendo pasar las >>moscas y demás bichos, cuando aparece un Rolls-Royce de aquí te espero, >>conducido por un chofer. >> >>El coche se para en mitad de la plaza, se baja del asiento trasero Claudia >>Schiffer, le indica al chofer que se largue, y señala con el dedo a uno de >>los presentes diciendo: -Tu, ven conmigo. >> >>El tío mira hacia los lados, acojonado, y los amigotes le animan: -Coño, >>Cipriano, ques a ti. Menuda suerte!! >> >>El Cipriano se acerca al coche, la Schiffer le dice que suba, y al rato >>arrancan y el coche sale del pueblo a toda caña. >> >>Pasan quince minutos y se ve que vuelve el Rolls con el Cipriano solo >>dentro, así que los amigos le preguntan cuando para: -Cipriano, joder, >>cuentanos que ha pasao!!! >> >>-Pues na, que hemos ido a la era, nos hemos bajado del coche, se ha quitao >>la ropa, la ha dejao en el suelo y me ha dicho: 'Toma lo que >>quieras'.......... >> >>así que me he traído el coche.
-Y has hecho bien. ¡¡¡Pa que quieres la ropa si no tienes hermanas!!!

martes, 4 de septiembre de 2007

Pronos de La Zarzuela 09/09/07...¡¡A por el BOTE!!


Fotos de nuestra Avioneta Baldoria y del Segundo puesto de Victoryana en una Quinté
en Francia este Mayo (Video en Seccion Videos),
mucho ojito con ella!!!

Para mi gusto entre estas 2 yeguas debe de estar la victoria, después Dios dirá...

De todas maneras veo un Benitez de Lugo muy igualado,CON Opciones para Jade,Dagua y Lisselan Birdie.

Lo divertido de la Jornada se nos presenta en la Primera Carrera, una carrerita de debutantes que cualquiera pronostica...¡¡Vaya tela!!.

Me huele a otra Jornada sin Acertantes, porque la Tercera y Cuarta Carrera también tienen su miga.

Aqui van mis Humildes Pronos:

1)IRAZU/ROBERTIN/SALAHADIN
2)SCHUMACHER/ROSSTAR
3)BEA BEA/EDORAS/ARTIC WORLD
4)CENTENARIO BETICO/MR.RIGSBY/MISTER FAYCAN
5)VICTORYANA/BALDORIA/JADE
6)DE LORE TOKI/LEBANON PRINCE/ELLE ET MOI

¡¡Mucha Suerte y a por el BOTE!!

Pronos Lasarte 08/09/07,última Jornada...



Fotos de Benta Berri, Viriello y Musical Joy... que seguro estarán los tres en la llegada este Sábado.


PRONOS para la ULTIMA Jornada en Lasarte:
1)MUSICAL JOY/EQUIANO/UNTIL THE NIGHT
2)ALL NIGHT/RESTIKINGS/ODETTE SANDOM
3)HARASUEVA/TOURNEDO ROSSINI/MARAVILLAS
4)VIRIELLO/HOMER/ATRAM
5)BENTA BERRI/SERIAL KILLER/TWESTER
6)NIMPID/KEY OF COOK/SHYRA DANCER

Desde aqui MUCHA SUERTE en especial para mis amigos de la Cuadra Alisares, que este Sábado ponen en Liza a Until The Night,Viriello y a Serial Killer en el Gran Premio de San Sebastian,y suerte para A.Imaz.

Y también desearle Suerte a la Cuadra Pinello con Harasueva, con los que pase un rato muy divertido comiendo en el Bar Hipodromo, la vez que ganaron con Sweet Alabama en Francia.

¡¡Suerte para todos del Demente del Turf!!

lunes, 3 de septiembre de 2007

Double Mix de Rod Collet vence hoy con la monta de O.Peslier en una Quinte en Chantilly...

Foto de la llegada. ¡¡Enhorabuena!!

Medici Code vence en el Del Mar Derby (Un Grupo 2), Stoneside quedo Sexta...



Aqui tenemos una foto del Hipodromo de Del Mar y de la LLEGADA del DERBY de DEL MAR (Grupo 2) de este Domingo donde Stoneside quedo en Sexto Lugar.
El ganador fue MEDICI CODE (Foto), montado por Martin Pedroza.
Salu2.

Cronica del Domingo 02/09/07 en Lasarte...

BRONCE y SHARK TOOTH, vencieron en las 2 Pruebas mas importantes de la Jornada.
Shark Tooth, reciente cuarto de la Copa de Oro, ha confirmado el valor dado esta tarde al imponerse en los 2.000 metros del premio Endesa, la carrera más importante de la penúltima jornada de la temporada de San Sebastián. El caballo de Alberto Abajo montado por Horcajada, tuvo que pelear en la recta con Colonial que estuvo a puntito de pillarle en la meta. En la primera Carrera, leve sorpresa con el triunfo de Fernando y Philippe Sogorb, después de que a Gloria Madero, la jockey del gran favorito, Benvido, que venia fácil a Ganar,se le desplazara la montura y se desestribara cuando mandaba camino de la victoria. En la Segunda Carrera SORPRESON con la dos años Gintonic Doble,de la Cuadra Factor Sorpresa, con Jorge Jarcovsky en la silla. En la tercera el ganador fue Bronce, segundo fué Clifton que se lo puso muy dificil en todo momento,Bronce fué montado por Horcajada. La cuarta, la Lototurf, venció en un precioso remate Blue Ridge View montado por S.Hureau que vence por segunda vez consecutiva en Lasarte. Y para finalizar en la Sexta del Programa venció Castrogonzalo con la monta de A.A.Gallardo, segundo fué Jackson y tercero Bugallo.
¡¡¡Un abrazo y a por el BOTE del Domingo!!!