domingo, 31 de agosto de 2014

Hoy ganó GHOST RULES que nos dá un chute de moral, que necesitabamos...

 Foto de la salida de la carrera de hoy en Dax de Ghost...
- Muchas gracias  a todos los que me han dado la enhorabuena, por twitter, por wattsup, por telefono, en el foro o por email, gracias, la verdad es que necesitabamos una alegría como esta...
Por fin una alegría, que tanto necesitábamos y creo que merecíamos....
A la Cuadra, nos hacia falta lo de hoy, aunque haya sido en una floja carrera, necesitamos un chute de moral, y hoy la hemos tenido con Ghost Rules !!
Muchas gracias a Ana Imaz, y al jockey Soufiane Saadi que le ha montado de lujo, con garra y con maestría, sacándolo por fuera, y atacando sin dejar de arrearle hasta el final, va a ser un gran jockey....
He gritado como hacia tiempo que no lo hacía, y he disfrutado, esto quería que sucediera para mi y para mi padre, que estábamos algo desanimados...gracias a todos y gracias Ghost por esta felicidad de hoy...Bieeeeeennnnn !!!
Y enhorabuena Prepa (Ana Imaz), gran profesional, sigue así Ana.
Un abrazo amigos.
Fer.
Recta final de la carrera, con Ghost pot fuera...
Ghost y S.Saadi, atacando por fuera, con ganas...
Foto de la llegada, con GHOST 1º y DROLE DE MEK 2º...
Muchas gracias.
Salu2.
Fer ;)

El Lunes 1 de nuevo a Lasarte...

 Este Lunes 1, toca una nueva jornada de carreras en Lasarte, suerte...
- Mis Pronos del Lunes 1 en Lasarte:
1) EL TOPO (1) - HANIBAL (2) - JAROCHO (7)
2) SALTERGATE (1) - POLGAR (2) - EL LOLO (5)
3) LAMUZA (3) - NEXT TO ME (1) - BRIGANTIA (4)
4) PANACEA (2) - MICKEY (1) - TENIENTE DREBIN (4)
5) CRONOS (2) - ZULOAGA (1) - NORMA (3)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer ;))

sábado, 30 de agosto de 2014

Este Dom 31 en Dax, Ghost Rules con Soufiane Saadi, suerte...

Foto de GHOST RULES por mi amigo Luis (Turfarganda).
- Mañana Domingo en DAX, vuelve a la pista Ghost Rules, en una carrera para aprendices, donde se subirá el joven jockey, pero con mucho talento y futuro, llamado SOUFIANE SAADI, que actualmente se encuentra en la preparación de J.C.Rouget. Suerte Soufiane.
- La carrera es sobre 2300 metros, a las 12:35, y sus rivales más peligrosos, son; TUERGANO de R.Avial con la monta de Elliot Canal, DROLE DE MEK con la monta de la señorita Audrey Dias, STEF con Lilly Le Pemp, y HELVIRE con Marie-Anne Bernadet.
- Mi Trio será:
GHOST RULES (1) - TUERGANO (5) - DROLE DE MEK (2)
Suerte Ana con Ghost.
 El joven jockey Soufiane Saadi, se subirá a Ghost Rules, suerte.
- Análisis de mi amigo Jesús (Ababol) de la carrera de Ghost:
1) GHOST RULES: El Martuliano vuelve a la pista en este reclamar de escaso nivel. Sus últimas actuaciones han sido decepcionantes, pero ahora y aunque la distancia parece larga para él ante estos rivales debe reivindicarse. Además contará con una monta de garantías, teniendo en cuenta que esta carrera está reservada para aprendices. Favorito claro. 
2) DROLE DE MEK: No hizo mala campaña a dos años en donde llegó a disputar un Listed en el cual no se colocó. Tras un tiempo parado reapareció esta primavera firmando un tercer puesto y consiguiendo a continuación su única victoria hasta la fecha. Pero tras esta victoria sus salidas son muy malas, viniendo de ser último descolgado en su última actuación. Si recupera antiguos valores podría figurar, pero anda corriendo muy a la baja. Por un dinero.   
3) STEF: Pese a sus limitaciones se gana el pienso honradamente en este tipo de carreras. Sus dos últimas actuaciones en las colocaciones, pero reaparece tras dos meses parado. Para las colocaciones.
4) HELVIRE: Su mejor resultado ha sido un cuarto puesto, pero última en su postrer carrera. No obstante aquí las colocaciones están baratas. Para alguna colocación menor.   
5) TUERGANO: Ha estado corriendo en San Sebastián donde parecía que debería haber hecho más de lo que conseguido finalmente. Aquí el lote parece inferior a los que se ha venido enfrentando en Lasarte y el aprendiz Elliot Canal es una garantía en la silla en una carrera para aprendices. En el trío.
6) ADLERWIND: Dos carreras a dos años en las que nada dijo. Está será su primera salida en liso del año puesto que todas sus actuaciones en esta campaña a tres años lo han sido en las vallas, donde por cierto tampoco ha conseguido ni un solo resultado digno de mención. No. 
7) CHINCATINE: Muy pobres sus resultados hasta la fecha, como muestra solo reseñar que viene de firmar su mejor resultado que ha sido un quinto puesto a más de diez cuerpos del ganador. Pese a que portará tan solo 49 Kg. no tiene ningún aval para confiar en ella. No.   
8)  ALAGRACEDEDIEU: Otra que no ha hecho nada en todas sus salidas a la pista. Su mejor resultado ha sido un cuarto puesto sobre esta misma distancia pero muy batida por el Martuliano Ghost Rules su rival también en esta. No.
- El trio de Ababol será:
 GHOST RULES (1) / TUERGANO (5) / STEF (3)
Mucha suerte Ghost, te animaré como siempre...
Salu2.
Fer.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Mis pronos del jueves noche en LZ....

- Mis Pronos de La Zarzuela, de este jueves 28:
: Dixlesio (1) - Chaiman (6) - Kirilovich (3)
: Whistleinthewind (1) - Giggolo Star(3) - Rey de la Plata (2)
: Vallarta (7) - Luna Bruna(4) - Ciudadano Kane (6)
: Miliki (4) - Balabindu(5) - Indykova(1)
: Indiano (1) - Risby(2) - Proud Side (4)
Un saludo y suerte...
Fer.

martes, 26 de agosto de 2014

De parte de Javier Zaratain, os pongo un bonito artículo sobre ntra Prepa...

Javier Zatarain Abad
300 CARRERAS DE ANA IMAZ CECA EN EL HIPODROMO DE SAN SEBASTIAN:
Ana Imaz Ceca, conseguía el pasado domingo alcanzar su carrera número 300 en el hipódromo de San Sebastián. Lo hacía con "Myhical Clover" y con Gloria Madero en la disputa del Criterium Internacional.
Haciendo un pequeño historial en el hipódromo donostiarra, citaré que la primera carrera la disputó el día 2 de julio de 2006 con el ejemplar "Kawar" de la cuadra Ibiza y que fue montado por Cerqueira. Además de esta su primera carrera, este mismo día conseguía dos victorias con "Orson Yac" de la Yeguada El Tepeyac, montado por L. Grisard y con "Safe Journay" de Ildefonso Astarloa, montado por Boisgontier.
Hasta el pasado domingo Ana Imaz ha conseguido en San Sebastián 48 victorias; 37 segundos; 38 terceros y 45 cuartos puestos.
El año que más victorias ha conseguido fue en el 2012 con 13 victorias de las que ocho fueron con Gloria Madero. Le sigue el pasado año 2013 con 12, nueve de ellas también con Gloria Madero. En tercer lugar con 5 figura el año 2010 y el presente año 2014 hasta el momento.
JOCKEYS: 48 han sido los jockeys que han montado con Ana en San Sebastián, siendo Gloria Madero con 118 carreras la que más veces lo ha hecho. seguida de J. Hamel con 34: N. Desoutter con 21 y 17 con Oscar Ortiz de Urbina.

También la yockey Gloria Madero se sitúa líder en victorias con 26, seguido con J.B. Hamel con 5 y el trío D. Michaux, J.P. Boisgontier y Oscar Ortiz de Urbina con 2.
CABALLOS: Ana Imaz hasta la fecha ha presentado en San Sebastián 116 ejemplares de los que "Tsarabi" se sitúa el primero en cuanto a más carreras disputadas con 9, seguido de "Monius y Plural con 8 y con siete carreras el cuarteto formado por "Devorasapitos", "Dunnboinne", "Go Parti" y "Txuri Urdin"
Txuri Urdin es el que más victorias ha conseguido (3); dos en el año 2012 y una en el 2013.
CUADRAS: La Cuadra Alisares se presenta en primer lugar con 70 carreras disputadas, seguida de Eva con 53 y Martul con 36.
Como resumen final diré que Ana Imaz Ceca hasta la fecha ha disputado 1.701 carreras de las que 220 han sido con victoria, de ellas 157 en terreno francés.
Por hipódromos el de San Sebastián es donde más victorias ha conseguido con 48 seguido de Pau con 36 y empate de Dax y La Teste con 24.
Gloria Madero se sitúa de líder con más victorias conseguidas para ella: 61 seguida de N. Dessoutter con 21 y J.B. Hamel con 18 victorias.
Todo este texto de arriba, es obra de Javier Zaratain, gracias.
- Y yo quiero decirnos que como logros importantes para nuestra Cuadra Martul, comentarios que están el Derby con Tsarabi, el Gran Premio de San Sebastián también con Tsarabi, la Copa de Oro, la Mijas Cup, el Villamejor, y el Gran Premio Mohamed VI en Marruecos, todos con Pazifiksturm, el Habitancum con Amadeo Rey, con Padeel se llevó una Quinte en Deauville, porque la Poule de Potros la gano su padre Angel Imaz que en ese momento estaba el de preparador de Padeel, el Nouvel An con Ghost Rules, el Diputación con Sleeping Wan, e infinidad de carreras y segundos puestos en grandes premios, que la hacen ser muy grande, una gran Preparadora y profesional, que no siempre es reconocida como se merece, pero yo siempre lo hago y haré, enhorabuena Ana, y sigue así....
Un saludo.

sábado, 23 de agosto de 2014

Mis Pronos del Dom 24 en Lasarte...

Foto enviada por Roger Filera, de la pelea de Sentence y Saro, de hace unos días en Lasarte. Vuelve nuestro ex Martul Saro a la pista, con serias opciones de victoria. Y en esa misma carrera, otro ex Martuliano, como es Donosti, que se lo pondrá complicado, puede ser la gemela de la 3ª carrera, suerte para ellos.
Y para el Criterium Internacional, creo que la cosa estará entre WAG´N TALL y MYTHICAL CLOVER, mucha suerte para nuestra Prepa Ana, y para mis amigos de la Cuadra Alisares, que correrá con Mythical este Criterium...
- Mis Pronos del Domingo 24 en Lasarte, con el Criterium Internacional:
1) AIL NEUK (6) - SON REAL (1) - JELGABA (7)
2) SPAGNOLO (3) - ROYAL IMARI (2) - CONFIDENTE (1)
3) SARO (5) - FISCHER (6) - DONOSTI (7)
4) NOSITEPARECE (2) - PASIEGA (1) - JACETANA (8)
5) WAG´N TALL (2) - MYTHICAL CLOVER (1) - VIZCAYA (4)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.

viernes, 22 de agosto de 2014

Ghost Rules 4º hoy en La Teste...

Pues flojo cuarto puesto de GHOST RULES, esos 60 kgs y que no ha estado nada fino, le han privado de pelearla hoy. Esto es así, le buscaremos otra sencilla para que pueda pelearla, cosa que hoy no lo ha hecho...pensé que lo haría pero no me ha convencido hoy Ghost.
Algo remató pero no inquietó a los 3 primeros en ningún momento, ganó muy bien LIKE ME, segundo LÉSQUISSE y tercero acabó MERAPI.
Por lo menos ha sido 4º y se ha pagado el pienso y el viaje. Está un poco alto en el handicap, y espero que tras esta le bajen algún kilo porque tiene demasiado valor para mí gusto...
Su próxima estará más cerca...;))
Que no decaiga....
Un saludo amigos.
Fer.

jueves, 21 de agosto de 2014

GHOST RULES este Viernes 22 en La Teste con Hamel, vamos...

  Foto de GHOST RULES de la semana pasada en Lasarte, luce muy guapo...
- Tras un mes y medio de descanso, que necesitaba, vuelve Ghost a la pista este viernes, en un handicap sobre 1900 mts, a las 18:35 hrs, cajón 5, con 60 kgs y con la monta de Hamel, serán 9 los participantes, y viendo sus rivales, debería pelear la carrera a pesar de los 60 kgs que portará, mucha suerte Ana con el potro...
- Como rivales más duros, están: MERAPI, LIKE ME, LÁMERLOCK y DIAMOND DUST muy en peso, esos serán para mi gusto sus rivales del viernes...
- Mi Trio podría ser:
GHOST RULES (1) - MERAPI (3) - DIAMOND DUST (8)
Y ahora os pongo el análisis de mi amigo Ababol, gracias otra vez por tu tiempo...
 - Análisis de Ababol (Jesús) de la carrera de GHOST RULES:
1) GHOST RULES: Vuelve a la pista el Martul en este handicap donde por valor debería figurar. El recorte de metros con respecto a su última salida le beneficia claramente y si además la pista no está pesada mucho más. En la pelea. 
2) LIKE ME: Sólo tres carreras hasta la fecha, la última data del mes de mayo. No fueron malas sus dos primeras actuaciones, pero en su postrer salida quedó muy lejos de los primeros. El recorte de metros con respecto de esta última carrera podría favorecerle y la monta es de garantías, pero genera alguna incógnita tan pocas actuaciones, aun así debería tener valor para figurar.
3) MERAPI: Tras una primavera muy poco destacable apareció en el trio en su última carrera, disputada sobre la milla. Monta que me inspira muy poca confianza. Por un dinero.
4) L’AMERLOCK: Viene cobrando con regularidad, tres seguidas siendo tercero dos de ellas en esta misma pista y en parecidas distancias. Dado que en el lote no hay mucho a destacar, parece que fácilmente podría de nuevo repetir o mejorar actuación.  En el trío. 
5) L’ESQUISSE: Poquitas cosas destacables ha hecho hasta la fecha este pensionista de Rohaut, alguna colocación y poco más en sus seis salidas a pista. El descargo le mete algo en carrera. Por una colocación menor.   
6) GOOD TORI: Consiguió en su última carrera cobrar por primera vez tras tres carreras en las que nada dijo. Recorte de metros en esta. Solo si sigue apuntando mejora podría figurar. Prefiero a otros.
7) RAKMANOVA: Reenganchada. Viene de correr hace solamente tres días en un reclamar en Vichy en donde no ha figurado. Sin grandes alardes se defiende en este tipo de carreras y distancia, salió de maiden el mes pasado en una parecida a esta, pero correr tan seguido podría acusarlo. Para las colocaciones.
8) DIAMOND DUST: Tras pasar por las manos de Boutin, donde siguiendo la característica de este preparador corrió muy seguido pero sin llegar a cobrar un euro, pasó al patio de A. Imaz en donde debutó en la preparatoria del Kutxa en un lote muy lejos de sus posibilidades, para cobrar en sus siguiente salida en un reclamar en esta misma pista y distancia. Portará un peso volador con el descargo que le mete en carrera. Para completar los tríos.
9) TRICHEUR: Tras mucho tiempo sin figurar lleva dos salidas seguidas en el dinero. Venció en un reclamar en Pompadour y a continuación fue cuarto en un hándicap en este misma pista batido por L’Amerlock rival ahora también en iguales condiciones de peso que en esta. Pese a esta mejora voy con otros. No creo.
- El trío de Ababol (Jesús) será:
GHOST RULES (1) / L’AMERLOCK (4) / LIKE ME (2)
Que haya suerte...
Salu2.
Fer.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Ana Imaz intentará en DEAUVILLE, un Gr.1 y un Gr.3, a x ellos...

Desde mi blog, quiero desearle toda la suerte del mundo a nuestra súper Prepa Ana Imaz, en su ilusionante viaje este fin de semana a Deauville, a por un Grupo 1 con Quevedo y a por un Grupo 3 con Santa Helena !! Dos nacionales de Juan Peinado, toda la suerte del mundo para ella y para su propietarios, vamooossss, a por todas....
QUEVEDO a intentar un Grupo 1.
 Y SANTA HELENA a por un Grupo 3.
Mucha suerte equipo. A por todas...
Un saludo.

martes, 19 de agosto de 2014

Tras la machada de ABDEL, volvemos a las nocturnas de Madrid...

- Mis Pronos del Jueves 21 en las nocturnas de La Zarzuela:
1) LITCHES (5) - FLY THE NIGHT (1) - ENTRE DOS TIERRAS (4)
2) ALCANO (1) - KINGKAYE (4) - AELITA (3)
3) CAMURAY (3) - MAYO (2) - CAÑADIO (1)
4) RIVENDEL (2) - FIGUEIRAS (7) - OLIVENZA (9)
5) BOHEMIAN RHAPSODY (1) - BARAÑAIN (2) - KUBOKI (5)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.

viernes, 15 de agosto de 2014

Sin respiro, el Lunes 18, otra jornada en Lasarte, aquí mis pronos...

Tras la Copa de Oro, toca el Gobierno Vasco...
- Para este Lunes 18, me gustan los siguientes:
1) Para la primera me encanta MELEA, hermana de Virimoon, lleva dos buenas, la ultima mejoró mucho, la veo casi fija. Para trios estarán ROCHO o GOLFA.
2) Tras la retirada por lesión de Deep Shadow (mucho animo a sus propietarios, amigos mios), me inclino por CHECO, muy en forma y ya es ganador en Lasarte. Para trios, MICKEY y TIO LUIS.
3) Para ganar, si se recupera del gran 2º en esta Copa de Oro, me gusta ABDEL, caballo versátil, y que la luchará de nuevo, siempre y cuando se recupere de la carrera de hoy, pues le han dado unos cuantos palos, y la carrera ha sido dura para él, por el mano a mano con NARROW HILL, finalmente vencedor de esta edición de la Copa de Oro, con la buena monta del español Montenegro. Y para ponéselo difícil estarán VAUNOISE de Francia, con 44,5 de valor, EMPERORS SONG muy en forma, y CUMPLIMENTOR, otro de Francia con valor 46, se presenta un precioso Gobierno Vasco.
4) Veo en esta cuarta a LEPIC un peldaño por encima del resto, le gusta Lasarte, bien de distancia, en peso y muy en forma, y repite Marco Secci, que ganó con él en su anterior de Lasarte. Lo tiene todo para ganar. Y también mucho cuidado que yá avisó en su anterior, con KUPELINA, yegua que la está rondando, y su peso con el descarte de Jaime Gelabert y su forma, la hacen ser temible en esta carrera. Y no tacheis a AMBAR, que adora Lasarte. Entre estos 3, creo que andará la carrera.
5) En la quinta, muy igualada, a pesar de que son sólo 6 participantes, me gusta mucho AL TROPICAL, que viene de ganar, y no le han castigado mucho, puede repetir. Y ojo a URUBU, que anda en forma, y a INTHERITED, otro que viene de ganar, y en esta distancia puede que lo haga aún mejor.
- Mis Pronos del Lunes 18 en Lasarte, quedarían así:
1) MELEA (4) - ROCHO (6) - GOLFA (3)
2) CHECO (6) - MICKEY (5) - TIO LUIS (2)
3) ABDEL (1) - EMPEROS SONG (11) - VAUNOISE (9)
4) LEPIC (3) - KUPELINA (9) - ÁMBAR (2)
5) AL TROPICAL (4) - URUBÚ (3) - INTHERITED (2)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.

martes, 12 de agosto de 2014

Mis pronos del viernes 15 en Lasarte...

- Foto por mi amigo Roger Filera, del Domingo pasado en el hipodromo de Lasarte, con algunas de las chaquetillas vencedoras de la Copa de Oro, incluida la que nos dio Pazifiksturm en el 2012, histórico e inolvidable momento...Gracias Roger por esta bonita foto.
- En esta nueva jornada, me gustan EL TOPO en la primera, que estuvo a nada de ganar en su debut, en la segunda, debería ganar LAMUZA, para la Copa de Oro, que es la tercera carrera, me gustan cuatro, que son ZAMAAM, CELTIC ROCK, ABDEL Y NARROW HILL, pienso que entré estos 4 andará esta Copa de Oro 2014, en la cuarta carrera, me decanto por la gran forma y su gran adaptación a la pista de STONE ME, para la quinta me gusta mucho ZIGA, será muy difícil batirla, y para la sexta y última, os daré a SALTERGATE, EL LOLO y MULTI. Suerte con vuestros pronos...
- Mis Pronos del viernes 15 en Lasarte:
1) 3 El Topo - 5 Sir Andrew - 1 Café Theatre.
2) 12 Lamuza - 2 Alfoz - 10 Dos Hermanas
3) 3 Celtic Rock - 8 Zamaam - 1 Abdel
4) 10 Stone Me - 11 Tilak - 12 Jelgaba
5) 6 Ziga - 4 Wellisto - 5 Hispánico
6) 5 Saltergate - 7 El Lolo - 15 Multi
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.

viernes, 8 de agosto de 2014

Mis pronos del Domingo 10 para Lasarte...

- Se acerca la semana grande, y comenzamos este Domingo con el Kutxa, los que me gustan para esta nueva jornada son:
1) Veo a NORMA con Janacek, clara favorita en la 1ª, ganó muy bien en esta pista, bien de metros de nuevo, en forma, la  verdad es que veo difícil que pierda...
2) Me decantaré por JOHN GRASS con la buena monta de Quentin Foulon, pero ojo con FELIPE EL HERMOSO, con BILBO y cuidado con la mejoría en su anterior salida de KIF CHOP, con la buena monta de Marcos Carmena, la carrera es complicada.
3) Aquí destaco a FISCHER con Janacek, a pesar del peso, está rondándola, no mal de metros, lo veo fijo en la llegada. Para el trio, os doy a NO SI TE PARECE y SINAN.
4) La más difícil de la jornada, esta 4ª carrera, para mi gusto, me la juego con NOTARIO con Fayos, y para completar mi trio, meteré a LIBRETRASTO y GOLDEN DINASTY, ya con una en el cuerpo, en esta se va a dejar ver de verdad...
5) Para el Kutxa, me encanta la hija de Medecis, FILLY MEDI, un seguro, nunca suele fallar en una llegada, y luego no tacheis a NAVARRA y a ONE CHANCE...
- Mis Pronos del Domingo 10 en Lasarte:
1) NORMA (2) - TUERGANO (1) - CRONOS (3)
2) JOHN GRASS (3) - FELIPE EL HERMOSO (2) - BILBO (1)
3) FISCHER (1) - NO SÍ TE PARECE (8) - SINAN (11)
4) NOTARIO (1) - LIBRETRASTO (3) - GOLDEN DINASTY (8)
5) FILLY MEDÍ (4) - NAVARRA (6) - ONE CHANCE (8)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.

El 2º Premio PAZIFIKSTURM, para el genial LE FEU DU CIEL...

Foto de Jose Carlos Insaurriaga de la entrega del 2º Premio Pazifiksturm...
- El primer premio Pazifik, lo ganó BALON DE ORO, y este 2º para el fantástico arenero LE FEU DU CIEL, una gozada de caballo.
- Agradecer una vez más a mis amigos Rafa Lorente y a Jose Carlos Insaurriaga, por las bonitas fotos que os cuelgo a continuación de la entrega del trofeo de la 5ª carrera de anoche en La Zarzuela, muchas gracias, son muy bonitas, y que recordaremos por supuesto...
 Foto de J.C.Insaurriaga, mi padre y yo, junto con los propietarios de LE FEU DU CIEL, la Cuadra Sayago, muy felices tras la victoria de LE FEU y de PIERREFITOU, ayer ganar dos carreras, enhorabuena !!
 Foto de Rafa Lorente. LE FEU DU CIEL, viajará ahora a POMPADOUR a por otra victoria más en la arena, que buen caballo es, una hucha para sus propietarios...
Y otra foto más de Rafa Lorente de la entrega del trofeo...
Muchas gracias por las muestras de cariño hacia nosotros y hacia PAZIFIK. Gracias amigos.
Un saludo.
Fer.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Este Jueves 7, el Premio PAZIFIKSTURM, estaremos allí para entregar el Trofeo...

Este Jueves 7 en LZ, iremos a entregar el Premio PAZIFIKSTURM. No te olvido Pazi.
- Con el bonito reconocimiento del hipódromo de Madrid, a nuestro gran PAZIFIKSTURM, con el Premio que llevará su nombre, este ya es el segundo Premio Pazifik, el anterior lo ganó el caballo de la Cuadra Asturleña, BALON DE ORO. Para el de este año, me gustan, GUERAL, LE FEU DU CIEL, y COSIDE, los tres con calidad de sobra para llevarse la victoria, además LE FEU DU CIEL destaca por ser un gran especialista en arena. Veremos a quién entregaremos mi padre y yo, este 2º Premio Pazifiskturm.
- Se nos fué Pazifik hace casi un año, y jamás le olvidaremos, por todo lo que nos dió, emocionó, y porque hizo realidad un sueño nuestro de siempre, de nuestra Cuadra Martul, por el que tanto luchamos en conseguir, no era otro que la COPA DE ORO, y él nos la dió, y eso no se nos olvidará nunca. Muchas gracias también a tí, Ana Imaz, por haber creado un Campeón así.
- Para las 4 primeras carreras, os daré a: En la primera, entre MAYO y CAMURAY, creo que estará la carrera, en la 2ª, me decantaré por REY DE LA PLATA y GIGGOLO STAR, en la 3ª, ojo con IRIA y RIVENDEL, para la 4ª os daré a AHORA NO, VALLARTA y EBEON, la victoria debería de estar entre estos 3, y en la 5ª, ya dije anteriormente, que tanto GUERAL, LE FEU DU CIEL, y COSIDE, me gustan mucho, veremos quién se lleva elgato al agua...
- Mis Pronos del Jueves 7 en La Zarzuela: 
1ª: Mayo (2) - Camuray (3) - Azabache (1)
2ª: Rey De La Plata (3) - Giggolo Star (2) - Altamir One(1)
3ª: Iria (5) - Rivendel (1) - Pierrefiteou (3)
4ª: Ahora No (1) - Vallarta (10) - Ebeon (2)
5ª: Gueral (1) - Le Feu Du Ciel (6) - Coside (2)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.

domingo, 3 de agosto de 2014

Mis pronos del Lunes 4 en Lasarte...

- Para la 1ª me gustan mucho 4, HANDS UP, SUKARRIETA, BOTTEGA y URUBU muy en peso, en la 2ª veo casi fijo a POLGAR, en la tercera, complicada mi favorito será DELFMAR que irá mejor en más metros, en la 4ª os daré a dos, FACE TO FACE y MICKEY, entre ellos debería de estar la carrera, y en la 5ª destaco a NELSON, ARTESA y a HISPANICO, carrera muy abierta, mucha suerte a todos con vuestros pronos...
- Mis Pronos del Lunes 4 en Lasarte:
1) HANDS UP (2) - SUKARRIETA (4) - BOTTEGA (1)
2) POLGAR (1) - THE LAST ONE (5) - DIAMOND STAR (4)
3) DELFMAR (2) - BLAS DE LEZO (1) - VAMOS ESPAÑA (5)
4) FACE TO FACE (1) - MICKEY (2) - PANISIDE (5)
5) NELSON (3) - ARTESA (2) - HISPANICO (4)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.