domingo, 29 de abril de 2012

Fotos mias y de Trabanco de la Jornada de hoy en La Zarzuela...

Foto de EL AFRICANO con Sandra Bermejo, que terminó 3º tras Pedreña, y tras VEGA DE CASTILLA que fué la vencedora. Aquí Vega molesta a El Africano, y perfectamente podía haber habido un distanciamiento, y no hubiera pasado nada, pero en La Zarzuela no se estilan los distanciamientos, por lo visto hoy, es increíble...Lo de la 6ª carrera, el cruce de Meneldor a Calamargo, es distanciamiento de libro, casi tira a Santi Martin, y el caballo se para y continua, es distanciamiento señores, de libro, ya está bien de que pasen estas cosas y no se tomen medidas, no doy crédito a lo vivido hoy, lo de la 6ª carrera es de traca ,y no distancian a nadie, en fin...aquí vale todo, o eso parece !!!
VEGA DE CASTILLA por Felix García (Trabanco).
VEGA DE CASTILLA ganó con M.Gomes la 1ª carrera, sigue en forma...
MUÑECA BRAVA, no la peleó esta vez con Diego Sarabia...
ARATAN y Silvia Zapico, eran mucho peso para Aratan...
LIBERTINO y Pablo Gredilla, se llevaron la 2ª carrera de la mañana, gracias a un bonito ataque por los palos, demostrándo, tras 1 año sin correr, su calidad y que en más distancia irá mucho mejor.
Enhorabuena a los Seteros, que hoy han conseguido un precioso Doblete, con este Libertino y con Liniberto en la 4ª carrera, impresionante !!!
SANDOVAL fué 2º, corrió muy bien, la próxima...
LIBERTINO ganando con autoridad, foto de Trabanco.
LIBERTINO volviéndo tras su victoria !!!
Foto de Felix García (Trabanco), a MIL AZUL, gran vencedor de hoy en el Premio La Razon con la monta de J.L.Borrego, batiendo a AS DE TREBOL, el blando le sentó muy bien...
LINIBERTO con M.Secci, sorprendieron en la Lototurf, y ganaron muy bien, batiendo a AS DE THOMAS que fué 2º, y a CORCUBION que fué 3º.
El honrado LINIBERTO ganó de nuevo, foto de Trabanco.
Secci muy contento tras su victoria con Liniberto !!
PLENIPOTENCIARIO estaba precioso pero no la luchó...
GALIPOLI venciendo en el Velayos, foto de Trabanco.
GALIPOLI se llevó el Velayos, tras vencer a FORTUN, el resto terminó lejos de estos 2, que apuntan alto en el Derby de LZ...
MENELDOR venció tras cruzarse descaradamente a Calamargo, distanciamiento de libro, que no quisieron dar, no entiendo que hay que hacer en LZ para que haya un distanciamiento, esto en otro sitio, se distancia pero sin pensarlo....
MENELDOR ganando en la 6ª carrera, foto por Trabanco.
CALAMARGO, venía peleando la carrera, yo pienso que la ganaba, pero le pararon en seco, esperemos que en su siguiente no le pase nada, porque va a ganar pronto.
Salu2.
Fer.

sábado, 28 de abril de 2012

Gana GUENKI DESS de Ana Imaz, Saro y Tropical horribles...

La potra de 2 años, de Boutin, pero preparada por nuestra Preparadora Ana Imaz, llamada GUENKI DESS (Majorien y Orzie), ganó en esta Jornada de La Teste, con la buena monta de Gloria Madero, que supo atacar en el momento justo. Enhorabuena.
Foto de AMERIX ganando por 8 cuerpos con M.Scandella en la carrera de Saro, no tuvo rivales y hoy vence por segunda vez consecutiva, demostrando que no es de este nivel.
De SARO, no tengo nada bueno que deciros, no anduvo en carrera en ningún momento, pronto se rindió, y Gloria Madero, que no tuvo un cómodo recorrido con el potro, le bajó las manos a unos 350 metros para la meta, viendo que se había quedado sin caballo, un desastre, muy mal Saro, la cosa pinta muy mal...
Foto del tordo SNOWBOUND ganando por medio cuerpo a ARRIETA, en la carrera de Tropical Rain. A Snowbound lo montó muy bien F.Bertrás. Este también, consigue su segunda victoria consecutiva, al igual que Amerix en la anterior carrera.
Al igual que Saro, TROPICAL estuvo también, fatal, se cansó muy pronto, y no la luchó como suele hacer, la gasolina se le está acabando al bueno de Tropical, es mucho lo que nos ha dado, 4 Victorias y 20 Colocaciones, y a sus 6 añazos, no está yá para muchos trotes, en fin...
Ya veremos que pasa con Saro y Tropical...
En definitiva, para los nuestros, hoy Jornada para olvidar en La Teste...
Salu2.
Fer.

viernes, 27 de abril de 2012

Este Sábado 28; SARO y TROPICAL RAIN lo intentarán en La Teste...

Foto mia a SARO del mes pasado en Lasarte.
Vuelve SARO, tras un descanso, mañana en La Teste con su monta habitual, que es Gloria Madero, carrera sobre 1900 metros, a las 14:50 hrs, en Jornada Pmu.
Sus más directos rivales, deberían ser; AMERIX, ARMONIA, HOLLYWOOD CAT, ALI BLUE, y MY VIRGINIA. El de mayor Valor del Lote, es Hollywood Cat, con un buen Valor 34, lo montará David Morisson. Cuidado con él. Y con ARMONIA, sexta de un buen Listed, se subirá Mendizabal.
Mi Trio será:
ARMONIA (3) - HOLLYWOOD CAT (2) - SARO (9)
Ojala que salga Saro de Maiden mañana, la está rondando...
Análisis del Prix de la Pointe d’Arcachon por Ababol (Jesús):
ARMONIA (3) No desmereció para nada en su ultima actuación que fue a principio de mes en un Listed en Logchamp donde llego sexta pero cerca del vencedor. Sin problemas con la distancia y contará con la monta de Mendizabal. Muy cerca.
AMERIX (1) Doble ganador ya en el año y en el resto de sus actuaciones en lo que va de 2.012 ha cobrado en todas ellas. Sólo en su contra que esta será su sexta salida en menos de cuatro meses. Si ni acusa correr tan seguido es serio candidato al triunfo.
ALI BLUE (7) Viene de pelear en sendos reclamares en Saint Cloud en los que ha marcado un buen nivel 34. Recibe peso de algunos de sus en teoría más difíciles adversarios. En el dinero.
SARO (9) El Martul alterna actuaciones prometedoras (lleva ya tres segundos en su palmarés), con otras de lo más decepcionantes, ahora lo tendrá complicado pero habrá que ver que le toca esta vez. Sorpresa.
Trío de Ababol (Jesús):
ARMONIA (3) / AMERIX (1) / ALI BLUE (7)
Suerte Saro.
Foto de Jean-Pierre Riviere a TROPICAL en La Teste.
Tras Saro, le tocará a TROPICAL RAIN, con la monta de Julien Auge, en un igualado Handicap, con 18 participantes, sobre 1900 metros, andará muy cerca de la victoria.
Sus rivales serán; SNOWBOUND, MISS CATSY, GIRAC, y POLIMERE. El de mayor Valor, es la yegua de Pantall, Miss Catsy con 33,5, se subirá Fabrice Veron.
Mi Trio será:
MISS CATSY (1) - TROPICAL RAIN (4) - GIRAC (15)
Vamos Tropical, a pelearla de nuevo....
Análisis de Ababol del Prix des Chèvrefeuilles:
MISS CATSY (1) Desde julio pasado no se cae del dinero. Viene de ganar en su última salida donde también llevaba, como en esta, el top de la escala. Preparación de primer nivel y contará con su monta habitual. Puede repetir triunfo.
TROPICAL RAIN (4) Tras ganar acusó el esfuerzo en su siguiente donde no fue el gladiador de siempre, ahora tras un mes de descanso y con Augé en la silla volverá a dar guerra seguro. En el dinero.
SNOWBOUND (2) Anda muy en forma y tras andar rondándola consiguió la victoria en su última actuación batiendo a varios de sus rivales también en esta. Por como gano y pese a la subida de tres kilos podría repetir éxito.
GIRAC (15) Esta corriendo bien y cobrando con asiduidad. Peso volador que en un terreno posiblemente bastante pesado es un plus. Cerca.
Trío de Ababol:
MISS CATSY (1) / TROPICAL RAIN (4) / SNOWBOUND (2)
Ya veremos mañana que tal lo hacen...
Salu2.
Fer.

miércoles, 25 de abril de 2012

Mis Pronos del Dom 29 en La Zarzuela...


                 
Foto de Felix García (Trabanco), de GALIPOLI, ganando hace un mes en Madrid muy muy fácil, su jockey, Janacek, ya ganó con él, el día de su debut, se le vé mucha calidad, y yá es ganador en la distancia, será mi favorito del Premio Velayos, la 5ª carrera de este Domingo.

Otra de la carrera, que destaco, será la 3ª, el Premio La Razón, sobre 1400 metros, con muy buenos caballos, como son; SHUMOOKH (mi favorito), VOLCANICO, S GRILLO, AS DE TREBOL, MIL AZUL y WESTSTOW, una preciosa carrera, con caballos de Grandes Premios. Me gusta el abuelo SHUMOOKH, una pasada de caballo, que a sus 9 añazos, sigue ganando y demostrando su gran clase. Se sube Urbina.

Mis Pronos del Dom 29 en LZ:
1ª) LUTHJET (2) - VEGA DE CASTILLA (6) - SANTI GULCH (5)
2ª) DRACO (4) - MUÑECA BRAVA (5) - ARATAN (1)
3ª) SHUMOOKH (5) - VOLCANICO (1) - S GRILLO (3)
4ª) AS DE THOMAS (8) - PADRON (11) - FLASH VAL (4)
5ª) GALIPOLI (5) - CARDOLAN (4) - FORTUN (2)
6ª) CALAMARGO (3) - PORQUENOTECALLAS (5) - MENELDOR (1)
Un saludo.
Fer.

martes, 24 de abril de 2012

Pronos del Viernes 27 en La Zarzuela...


Este Viernes 27 en La Zarzuela, tendremos una nueva Jornada de carreras, con un interesantísimo sprint sobre 1200 metros, con grandes especialistas, como son; GOLFO PERSICO, RUBENS, GALILEUS, RISBY, TASHQEEL, SERGEI, RAYO NEGRO y MAKAAMEN, la veo muy igualada, y que se podría decantar para uno u otro, en los últimos trancos...Mi favorito será el genial RUBENS, siempre las pelea, da gusto verle.

Mis Pronos del Viernes 27 en LZ, serán:
1ª) GALAXY (4) - LISSELAN GRACE (3) - BIPOLAR (1)
2ª) HELLO SNOW (4) - CASTELLANA (3) - HENARES (2)
3ª) COVELO (5) - DROP RISK (7) - ALTEZA (4)
4ª) NARIXA (7) - ESQUIO (5) - NESKA (4)
5ª) RUBENS (3) - GOLFO PERSICO (4) - GALILEUS (8)
Salu2..
Fer.

domingo, 22 de abril de 2012

ABDEL del Duque, gana el Duque de Alburquerque, CA BA LLA ZO...

SIR ALFIL comandando el pelotón de la 1ª carrera de la mañana, al final acabó en un buen tercer puesto. Esta 1ª carrera, la ganó muy fácil TEOBALDO con Janacek, y 2º fué BILADI.
 CAÑADIO venció sobrado con J.L.Martinez en la 2ª carrera...
VIVA A FRANCA sorprendió y terminó 2ª con Cerqueira, mucha mejora...
Roman Martín antes de subirse a SMASHER en el paddock...
 ARREBATO estaba precioso, y corrió muy bien, acabando 3º...
 UN MONDE con Olga Moreno, no mostró peligro esta vez...
DRACO y su Prepa Diana López, ojo cdo lleguen las lluvias...
CIELO CANARIAS y Silvia Zapico, ganadores de esta 3ª carrera, gracias a un gran remate y una sensacional monta de Silvia, fantástica como siempre !!!
 Silvia y Cielo Canarias, volviéndo tras la victoria....
MUÑECA BRAVA y Diego Sarabia, segundos tras Cielo Canarias, perdieron el primer puesto en la misma meta, gran reaparición de Muñeca...
El Preparador de Cielo Canarias, Enrique León y Silvia, comentando la bonita carrera....
Mis amigos de la Cuadra Enalto; Federico y Jose, junto a Urbina, antes de la carrera de su ACHTUNG, que concluyó en una digna sexta plaza, sabiendo que Achtung es de mucha más distancia, lo hizo bien...
                         
Foto a ACHTUNG en el paddock...
Precioso ARNUERO, que reapareció muy bien, acabó 3º tras dos monstruos, como son NELSON GROOM y Super ABDEL....
Foto del Gran ABDEL, ganador del Duque de Alburquerque, carrerón, CA BA LLA ZO este Abdel, que manera de ganar, que cambio de ritmo en los últimos 200 metros, casi sin pegarle, y eso que decía su Prepa que estaba tripudo y falto, pues el día que no lo esté, prepararos....Me ha encantado !!!
SPORTSIDE venció en la 5ª carrera, era el favorito...
Y AZAFATA con Horcajada, terminó 2ª, la está rondando....
JUNKAL y Fayos, terminaron terceros en la 6ª carrera...
DIAMANTE BLANCO y Sandra Bermejo, se llevaron la 6ª y última carrera de la mañana en La Zarzuela, muy buena y medida monta. Segundo fué SARAHZEM y tercero JUNKAL.
Esto es todo.
Comentaros que nuestra potra Nacional FLASH MCQUEEN, ha corrido horrible hoy en DAX, no se ha colocado, sin justificaciones de ningún tipo, no ha estado en carrera en los últimos 300 metros, no se que la pasa, lleva dos muy malas, la daremos un descanso por si estuviera cansada, vuelve Flash vuelve !! Inexplicable carrera, en fin...
Salu2.
Fer.

sábado, 21 de abril de 2012

Este Domingo 22, FLASH MCQUEEN en Dax con J.Auge...

 Foto de Turfarganda a FLASH MCQUEEN en La Zarzuela.
Este Domingo 22 en DAX, a las 16:00 horas, en el Prix Du Parc Des Baignots, carrera Clase F, sobre la distancia de 1200 metros, cajón 5, y con la monta de Julien AUGE, lo intentará nuestra Flash...
Distancia buena, a priori, para ella, sale muy rápida de los cajones, y su punta de velocidad debe ser aprovechada por su jockey Auge, que yá ganó con ella en Pau.
Foto de Gonzalo Griñán a FLASH MCQUEEN el día de la Poule.
Serán 7 los rivales de nuestra potra Nacional, criada por Orsay de Cria, destacaré a RUNNER de S.Vidal con Montenegro, otro Nacional criado en Haras de Marmaria, muy regular, con un interesante Valor 37 en Francia, ABU SIDRA de Valor 40 será de los más peligroso de todos, RIVERKAYE de Rouget, con la monta de T.Henderson, lleva dos segundos consecutivos, y también será muy complicado batirle, y por último destaco a INCA STONE de Guillemin, con la monta de Hamel, con Valor 38.
Carrera como veis muy complicada y de nivel.
Mi Trio será:
RIVERKAYE (8) - ABU SIDRA (1) - FLASH MCQUEEN (4)
¡¡ Vamos gorda, mucha suerte Flash !!
Análisis de Ababol (Jesús) de la carrera de Flash:
1)  ABU SIDRA: Su única victoria lo ha sido en 1.400 m. en sus otras actuaciones siempre sobre la milla no paso de discreto. Aborda por primera vez una distancia tan corta. Monta y peso en su contra. No me gusta.
2) VITAL WAVE: Intensa su campaña a dos años donde debutó ganando para poco a poco ir bajando en sus prestaciones. Afronta su primera carrera este año y a pesar de contar con la monta de Mendizabal parece pronto como para poder ganar en esta reaparición. Por una colocación.
3) RUNNER: Primero y segundo en sus dos últimas salidas y en su anterior actuación sólo batido por una magnifica yegua del Aga Khan. Venderá cara su derrota. En el trío.
4) FLASH MCQUEEN: Mi debilidad Martuliana. Vuelve a la pista tras correr una Poule en la que no fue ella misma. Recorte de metros que debe beneficiarle y la montará  Augé con el que ya ganó este año en Pau. Yo siempre voy con ella.
5) INCA STONE: Reapareció siendo tercera en una clase “D”  con lo que se supone que con esa en el cuerpo ahora peleará duramente la carrera y además siempre que ha salido a pista ha cobrado. Muy peligrosa.
6) CHOPE STAR: Experimentadísima corredora que anda ganándose el pienso en  reclamares. Demasiado nivel hay aquí para lo demostrado por ella hasta ahora. No.
7) KOUGALA: Viene de probar fortuna con escaso éxito en una clase “F” en Saint Cloud, antes en su primera del año fue segunda de cinco en una discreta “G” sobre la milla. Hay mejores opciones. No.
8) RIVERKAYE: Esta pensionista de Rouget lleva dos segundos puestos en sus dos únicas salidas a pista, siendo solo batida en su última actuación por un potro de cierto nivel como Portovino. Fenomenal el descargo que la deja muy situada. Costará doblegarla.
Trío de Ababol:
FLASH MCQUEEN (4) / RUNNER (3) / RIVERKAYE (8)
Hoy TSARABI ha sido 7º, la pista no ha estado blanda como imaginaba, y se le ha hecho corta la distancia, veremos en su próxima salida, si pilla pista blanda y la pelea....
Salu2.
Fer.

jueves, 19 de abril de 2012

Nuestro Capitán y Campeón, TSARABI, este Viernes 20 en Toulouse con J.Auge...

Foto que le hice yo a TSARABI el mes pasado en su casa de Lasarte.
Este Viernes 20 en Toulouse, en jornada Pmu, correrá nuestro capitán Tsarabi, por el cajón 6, con 57 kilos y con la monta de Julien AUGE, en el Prix LAGON VERT, sobre la distancia de 2400 mts, probablemente sobre terreno pesado, pues lloverá estos días por allí, cosa que le encanta a Tsarabi....
Yo confiaré en nuestro Tsarabi, me gusta para este viernes, ya os contaré...
La carrera será a las 21:35, ya de noche, al final corren 13 en su carrera, muy igualada, donde destacaré a los siguientes:
- FABULOUS SIAM, de Valor 37, muy honrado, y que será montado por Philippe Sogorb, bien de distancia, y aunque portará 62 kilos, la debe pelear. Peligroso.
- DUKE, de Alisares, preparado por nuestra Prepa Ana Imaz, tras unos meses de descanso, me dicen que está muy recuperado, muy en distancia, y el terreno blando le gusta, se sube Gloria Madero. Otro a tener muy en cuenta. Portará 3 kilos más que Tsarabi.
- TOPAZE DU PAON, con Montenegro, ha recuperado forma en sus 2 últimas salidas, si recupera valor, es fijo en la pelea final.
- IZOKO con la monta de Thomas Henderson, es otro buen ejemplar, muy regular, en blando corre muy bien, ojo con este Izoko.
- TARDROU. de valor 34, viejo conocido, de 9 años, con la monta de Bertras. Su etapa gloriosa se acabó, pero puede perfectamente luchar una colocación...
- HOMME DE FER con Mendizabal, sólo 54 kilitos y con Mendi. Cuidado.
- CLARADOUN con David Morisson, lleva más de un año sin ganar, pero viene de ser 3º en Mont De Marsan, sobre 3000 metros, le bajan de distancia. No me gusta, pero...
Mi Trio será:
TSARABI (4) - DUKE (2) - FABULOUS SIAM (1)
¡¡ Vamos Capitán, suerte Campeón !!
Foto de Marieli Oviedo a TSARABI, también del mes pasado. Muchas Gracias Marieli, vaya fotazo, como brilla Tsarabi, te queremos "Gran Capitán Martuliano" !!!
Os pongo el análisis de Ababol (Jesús), de su carrera:
1) FABULOUS SIAM: Viene de fallar en una Quinté en Saint Cloud, pero antes de esta nada menos que ocho carreras consecutivas en el dinero, siete de ellas en la gemela. Aunque ya está apretado en el handicap parece el papel de la carrera. En la llegada.
2) DUKE: Primera carrera para el patio de Ana Imaz. Caballo muy honrado pero los 60 kilos que llevará parece demasiado lastre para él en esta carrera. Por una colocación menor.
3) TARDROU: Parece que anda en forma ya que viene de colocarse en sus dos últimas actuaciones. Acostumbrado a correr con este peso esto no debería ser un problema para él, más lo es el metraje de la carrera al límite de sus posibilidades y más si el terreno está pesado como se prevé. No para ganar.
4) TSARABI: Segunda del año para el “capitán” de la Martul y aunque parece que sus mejores momentos ya pasaron ahora andará más puesto que en su anterior carrera y tal como sale de peso y si el terreno está blando puede dar un susto. Una bonita sorpresa.
5) IZOKO: Sus tres carreras del año han sido muy malas. Los hay en mejor situación en esta carrera. No gusta.
6) CLARADOUN: Tras casi un año fuera de las pistas volvió a correr este invierno en la arena de Pau, donde por cierto nada hizo en sus tres carreras allí disputadas, de regreso al verde no se coloco en su primera actuación pero si firmó un interesante tercer puesto en su última salida. Debería confirmar este apunte para poder figurar ahora. Yo prefiero otras opciones.
7) TOPAZE DU PAON: Dos buenas sus dos postreras salidas a pista en las que ha batido a varios de sus rivales de ahora, muy bien de peso y Montenegro en la silla. Si continua con su progresión va a ser muy peligroso. Andará muy cerca.
8) HOMME DE FER: Tras ocho meses sin correr reapareció el mes pasado ganado un reclamar para posteriormente refrendar esa buena actuación con un segundo puesto en un hándicap en su siguiente y última salida hasta ahora. Sale muy bien de peso y contará una con la monta de Mendizábal. Muy peligroso.
9) FARHAN: Salvo alguna colocación esporádica lleva bastante tiempo sin figurar y un mundo que no pasa por ganadores. Hay mejores opciones. No.
10) LORD SKI: Anda corriendo claramente a la baja es sus últimas actuaciones. Salvo súbito resurgimiento nada debería hacer aquí. No.
11) ROMBALDI: Un todo terreno lo mismo corre y figura en una de vallas que se coloca en una de liso. Peso volador. En las colocaciones.
12) ZANGRA: Alguna colocación en carreras de venta. No parece que con el valor que actualmente tiene le de para figurar aquí. No.
13) NEW ANGKOR: Tras firmar dos segundos puestos sobre la arena de Marsella ganó en su siguiente un reclamar en el verde en Mont de Marsan. Ahora tras no figurar en su última salida en Saint Cloud entra en este handicap con un peso volador con el descargo de la aprendiz que le puede hacer entrar en el dinero. Por una colocación.
Mi trío:
FABULOUS SIAM (1) / HOMME DE FER (8) / TOPAZE DU PAON (7)
¡¡ Vamos Tsarabi vamos a lucharla !!
Salu2.
Fer.

miércoles, 18 de abril de 2012

Este Dom 22 en LZ, tendremos el Duque de Alburquerque, carrerón...


Foto de Oscar (www.amigosdelmoyate.com), de esta Mijas Cup 2012, ganada a lo grande por nuestro PAZIFIKSTURM con Julien Auge.
En la foto vemos a 4 de los 12 participantes de este Premio Duque de Alburquerque, vemos a NELSON GROOM, SEÑOR MIRANDA, ENTRE COPAS, y detrás de Entre Copas, aparece DOMESIDE. Será sin duda una preciosa carrera. Para mi gusto, sólo faltan AYANZ, y nuestro PAZIFIKSTURM, que volverá en Junio a darlo todo, está como nunca !!!
Veo una carrera muy igualada, donde ENTRE COPAS, si no acusa el recorte de metros, debería ganar con la monta de su jockey, J.Crocquevieille, será mi favorito.
Sus más directos rivales, serán: ABDEL que reaparece, NELSON GROOM está en un momento de forma impresionante, RISQUILLO siempre batallador, ARNUERO también reaparece, PLANTAGENET volvió a ser él, en Dubai, y la peleará seguro, observar a ACHTUNG, y no tacheis a DOMESIDE que en blando vá muy bien, y anuncian lluvias para el fin de semana....
Mis Pronos del Dom 22 en LZ...
1ª) FINLEY CONNOLLY (1) - TEOBALDO (2) - FARO DE MONCLOA (5)
2ª) VODKA LEMON (4) - CAÑADIO (5) - BARATHEA BAY (8)
3ª) CIELO CANARIAS (1) - DRACO (5) - SIDESIDE (7)
4ª) ENTRE COPAS (6) - ABDEL (1) - RISQUILLO (10)
5ª) SPORTSIDE (3) - JARANA (2) - AZAFATA (1)
6ª) JUNKAL (4) - DIAMANTE BLANCO (1) - SARAHZEM (2)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.