lunes, 31 de diciembre de 2007

Demetrio os informa del Tiempo para DH...

El Tiempo para este finde en Dos Hermanas:
Sábado: Max 16ºC Min 8ºC. Nuboso.
Domingo: Max 17ºC Min 10ºC. Nuboso.
¡¡Un fuerte Relincho para todos/as!!

sábado, 29 de diciembre de 2007

Salsa D´Ortigue corre este Miércoles 2 en Pau, y es PMU...


Prix PMU Café de l'Europe en PAU-Miércoles 2 Enero - 16:35 hora- 4 años - Handicap - Réf : + 27,5 - Piste en sable fibré > 18 Participantes > 18000 € a repartir> 1900 mts. Terreno : Bueno. 9000 euros para el ganador. Partants:

1 Koblenz (H/4) Nora C.61 kg Lemer T.Cajon 15
2 Vesilia (F/4) Mendizabal I.60 kg Dufreche C.Cajon 18
3 Crown Prince (M/4) Jardel A.58 kg Borrego Bernal Ja.10
4 Lanabablue (F/4) Marchand B.59 kg Nakkachdji X.12
5 Zamak (M/4) Lacaille E.58.5 kg Lemer T.14
6 Debatteur (M/4) Sogorb P.56.5 kg Chirurgien G.5
7 Nelson Crack (F/4) Trigodet O.56.5 kg Laval Jl.13
8 Poucheka (F/4) Hureau S.56 kg Martin-sanchez R.8
9 Salsa D'ortige (F/4) Mlle Desoutter N.56 kg Imaz-ceca A.Cajon 1
10 Comte Ryal (H/4) C1 Raballand B.53 kg Delaporte Jp.3
11 Art Militaire (H/4) Morisson D.55 kg Roussel M.7
12 Trial Manager (H/4) Delbarba E.54.5 kg Couroyer B.17
13 Queira Des Neiges (F/4) Martin Jim.54.5 kg Auchere O.6
14 Irish Dun (H/4) Clement A.54.5 kg Bernard Jf.11
15 Manon De Coeur (F/4) Gavilan A.54 kg Cargeeg Wj.4
16 Testa Mora (F/4) Lefebvre F.52 kg Imaz-ceca A.16
17 Belle Meralaise (F/4) C1 Brechon C.52 kg Delaporte Jp.2
18 Fairly Exit (F/4) C1 Clouet G.48.5 kg Delaporte Jp.9

¡¡Mucha Suerte!! y ¡¡Feliz Año!!.

Resultados,Crónica de DH y bonito triunfo de Arisd'or hoy en Pau...

Resultados 30/12/07 en DH:

1º carrera: Hemingway - Westborough - Pieter Brueghel
2º carrera: Synergy - Chella Pillai - Revelation - Carta Marina
3º carrera: Sher Belen - Adonis - Amelie Brown - Calamianes
4º carrera: Musiquero Wells - Sher Love - Sher Luk -Interlagos
5º carrera: Trouble Fete - Artium - Challis. Hubo Distanciamiento merecido de Buxo del Primero al Quinto Puesto. Foto de arriba sacada por Dubai Millenium.

Crónica de la última Jornada en DH:

1ª Carrera: Esta Primera para sprinters sobre 1000 metros, tenia un claro favorito, no era otro que HEMINGWAY, y fué el que finalmente atacando por el carril del medio y bien guiado por Ivan López, que le conoce a la perfección, se llevó la victoria. Segundo finalizó Westborough con Fayos y Tercero Pieter Brueghel con F.Jimenez que atacó tarde y que por lo visto se le hicieron cortos los 1000 metros, es de más metros. Como hago todas las semanas, os daré los que me decepcionaron en cada carrera....en esta primera me decepcionó Pieter Brueghel pero ya he dicho antes que se le hizo corta la distancia, supongo que P.Haley le matriculará en más distancia en su próxima carrera. No corrió Zizou.

2ª Carrera: Pasamos a esta de potrancas de 2 años sobre 1600 metros, y la favorita Chella Pillai que parecía ganar, la pilló en la meta SYNERGY con la medida monta de Matias Borrego, que esta en un momento buenisimo de forma. Y que decir de Yan Durepaire que caballo que baja a Dos Hermanas caballo que gana. Cuadra caliente caliente jeje...Segundo Chella Pillai y Tercero Revelation que atacó para mi gusto demasiado pronto. Aqui me decepcionó Markti y Poladance, aunque a mi no me gustaba nada por su peso tan duro que portaba.

3ª Carrrera: La Tercera era el purito del día, con 14 partants después de la retirada de Isparta y Batuxa. Ganó una sorprendente SHER BELEN que llevaba muchas carreras sin demostrar absolutamente nada y que aquí por arte de magia y con una genial monta de la francesa Claudine Cazalis ganó en los últimos metros a un magnifico Adonis que aguantó hasta casi el poste de llegada. Es cierto que los 6 kilos menos que portaba Sher Belen sobre Adonis, han sido determinantes para la victoria. Completó el Trio Amelie Brown y Cuarto mi favorito Calamianes. Destacar que la victoria en esta carrera de la hija de Sherman, le otorgaba a la Yeguada Cortiñal el honor de vencer en la Estadística del Año de Criadores sobre la Cuadra Madroños (Enhorabuena). Me decepcionó en esta carrera Armelia, Make me an Offer y Widower.

4ª Carrera: Aqui se retiraron Gran Feudo, Locker y American Express. No me decepcionó mi favorito MUSIQUERO WELLS con un gran remate por el centro de la pista con la monta de J.L.Borrego y en los últimos metros adelantó a Sher Love que se hundió al final. Tercero fué Sher Luk que le ha sentado muy bien el recorte de metros respecto a sus últimas carreras. Me decepcionó Homer.

5ª Carrera: La mejor carrera de la Jornada, en teoría estaba entre Artium y Blackberry Boy, pero es que tuvo varios percances que mencionaré a continuación. El Primero fué la caida a falta de unos 150 metros de F.Jimenez a lomos de Blackberry Boy debido a una mala pisada del caballo que le desequilibró a F.Jimenez y le tiró, pero sin consecuencias gracias a Dios. Y el segundo percance (Se ve en la foto sacada por Dubai Millenium) fué el cruce que se marcó J.L.Martinez con Buxo a Artium y que le privó de una mas que probable victoria. Y el que le hizo tambien un poco antes sobre Blackberry segun los comisarios de llegada, por eso le distanciaron al Quinto lugar. Cosa que se aprovechó TROUBLE FETE para hacerse con la victoria. Total que distanciaron merecidamente a Buxo al Quinto lugar y el resultado quedó como todos ya sabemos así: Trouble Fete-Artium-Challis. Aqui no me decepcionó nadie ya que Blackberry Boy se desmontó y no puedo decir nada sobre él, ya que seguro que hubiera estado en la pomada de no haber sido así.

De la Jornada de los nuestros hoy en PAU, destacamos el bonito triunfo de la yegua ARISD'OR de 2 años preparada por Ana Imaz de mis amigos de la Cuadra Alisares por 1 cuerpo, en un reclamar sobre 1900 metros con la buena monta de Nathalie Desoutter. Su tiempo fué de 2:05:75. ¡¡Enhorabuena Ana y a sus Propietarios!!. El resto de los nuestros no se colocaron.

Un abrazo y Feliz Año 2008.

Yuls ha creado un Concurso llamado Hipodromo Digital.Yo participaré como Cuadra Demencia...



Seré el Propietario de la Cuadra Demencia, y mis caballos serán:
Yegua: Marusinia
Macho: Fertul
Arriba os he adjuntado sus Primeras 2 Carreras. Confió que debuten bien. Mis Preparadores serán tanto Angel Imaz como Ana Imaz, la veterinaria será su hermana Eva, y estarán estabulados en Lasarte jeje...Gracias Yuls por crear estos concursos tan divertidos y originales, eres un crack amigo!!
Un abrazo y Feliz Año.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Pronos para la última del año en Dos Hermanas...


Primera foto de ARTIUM de Dubai Millenium y la Segunda de Bariloche. Artium será mi favorito para la Quinta Carrera. Con su monta habitual, va en distancia, debutó ganando en Dos Hermanas, y no sale mal de peso...total que ¡¡A ganar!!.
Aqui van mis Pronos para la última Jornada del Año:
1ª Carrera: HEMINGWAY/PIETER BRUEGHEL/WESTBOROUGH
2ª Carrera: CHELLA PILLAI/SYNERGY/REVELATION
3ª Carrera: CALAMIANES/ARMELIA/MAKE ME AN OFFER
4ª Carrera: MUSIQUERO WELLS/SHER LOVE/HOMER
5ª Carrera: ARTIUM(Foto)/BLACKBERRY BOY/CHALLIS
Mucha Suerte y Feliz Año 2008.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Resultados y Crónica de hoy en Dos Hermanas...

Bonita Foto de la victoria de Flying Diamond por mi amigo Dubai Millenium.

Resultados 23/12/07 en DH de esta penúltima Jornada del año:

1º carrera: Atlantico -High Iker-Revelation -Vicent
carrera: Sweet Diana -Rubens-Tintorero -Nadal
3º carrera: Chinese Cookie -Pauli-Percus Mol -Melanita
4º carrera: Black Lake -Sardis Road-Vinculado -Corazón de Oro
5º carrera: Flying Diamond -Bienvenida-Expensive Problem

Leve Crónica de un servidor:

1ªCarrera: Esta Primera sobre 1400 metros para potros nacidos y criados en España se la llevó con un soberano paseo ATLANTICO que lleva 2 seguidas y tiene pinta de lograr muchas más. La monta de Matias Borrego fué excelente que se encuentra en una racha muy buena de victorias. No le dió ni un palo!!!. Segundo terminó otro que mejora una barbaridad con Jarcovsky, me refiero a High Iker, que siempre digo que R.López tiene muy en forma a todos sus potros. Y tercero acabó Revelation con J.L.Martinez. Ahora diré los que me decepcionaron como hago siempre...pues fueron Melide que no se le vió casi y Revelation porque la veia más en la pomada, no inquieto nunca a Atlantico, que no tuvo rival.

2ªCarrera: Pasamos a la Segunda sobre 1200 metros para 2 años que no hayan ganado, y mi favorito Rubens atacó tarde, mal llevado para mi gusto por J.L.Martinez que se duerme en la curva un poco y cuando quiere reaccionar y buscarse un sitio para rematar, no pudo ganar a SWEET DIANE que en el último tranco y en la foto finish se llevó la carrera. La montó J.L.Borrego. Y Tercero otro que repite buena Tintorero con Huayas. Aqui me decepcionó Musical Joy que le ha debido de afectar la inactividad, supongo que la próxima lo hará mejor.

3ªCarrera: Esta Tercera de 20 partants sobre 1800 metros, era un purito, y tan sólo uno de los 3 que me gustaban apareció en la llegada, me refiero a Pauli. Ganó el petardazo de la Jornada, y ese no fue otro que la Galleta China, o sea CHINESE COOKIE con la gran monta de J.Grosjean que atacó por el centro de la pista como una bala. Segundo acabó Pauli con J.L.Martinez y completó el Trio otro que me sorprendió su buena carrera Percus Mol con R.Ramos. En esta me decepcionaron 2, Irreversible y Melyphard que algo les habrá pasado porque han pasado desapercibidos??.

4ªCarrera: Sobre 1800 metros, se la llevó Martinez, que la estaba rondando durante toda la mañana, a lomos del tordo BLACK LAKE, que ganó también muy fácil. Esta vez Martinez vió el hueco muy fácil y el caballo reaccionó fenomenalmente bien. Segundo se coló Sardis Road que se encuentra en un buen estado de forma repitiendo buena, y Tercero el que era mi favorito Vinculado que se hundió en los últimos metros de la carrera. Me decepcionó aqui Krilim que no confirmó para nada su anterior carrera.

5ªCarrera: La de la gemela de marras sobre 1600 metros, y saltó la sorpresa con la victoria in extremis (FOTO de Dubai Millenium) de FLYING DIAMOND con la monta de J.L.Borrego que completaba su primer Doblete en Dos Hermanas, le ganó a Bienvenida que parecía ganar pero que se hundió al final con la monta de Horcajada. Gran victoria de el Diamante Volador que debutaba en la pista, pero que tenia valor suficiente para vencer aqui, y eso hizo. Tercero acabó Expensive Problem que volvia después de mucho tiempo a la milla, y que se ha notado que es verdaderamente su distancia. Me decepcionaron y mucho tanto Trafalgar House como Foreign Raider que no disputaron la carrera??.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Pronos para el 23/12/07 en DH...

Foto de Vinculado, sacada por Dubai Millenium.

Mis Pronos serán los siguientes:

1ª) MELIDE/REVELATION/ATLANTICO

Mi favorito será Melide que repite monta, J.M.Borrego, y en su última carrera sobre 1000 metros, le noté que le faltó distancia, cosa que ahora tiene, ya que será sobre 1400 metros. Y le encanta la pista de Dos Hermanas, ya ganadora en ella. Estoy convencido de que peleará claramente la victoria. Muy cerquita estará Revelation con Mr.Martinez, yegua no ganadora pero que lleva 3 segundos, ojito que puede salir de maiden. Y para completar el Trio Atlantico con Matias Borrego que debuta en la pista de DH.

2ª) RUBENS/TINTORERO/MUSICAL JOY

Esta segunda sobre 1200 metros, veo un claro vencedor, se trata de Rubens, interesante potro de la Cortiñal, que será montado por J.L.Martinez y que hizo un extraordinario segundo puesto a un cuello de Dakota Go en su debut en Madrid sobre la misma distancia. También en esa ocasión lo montó J.L.Martinez...¡¡A ganar!!. Para la gemela me gusta Tintorero, que seguro le beneficia el bajón de distancia, pasa de los 1600 de su última a los 1200 de esta, casi ná. Pero es que se le hizo muy larga su anterior carrera, y a pesar de eso, acabó tercero, por eso me gusta su bajón de metros. Para el Trio, os daré a Musical Joy, que ha dado valores para ganar aqui, pero lleva 106 dias sin correr y es debutante en la pista, por eso no me decido a darle de favorito. Después de esta carrera...a ganar.

3ª) IRREVERSIBLE/MELYPHARD/PAULI

Esta es la Carrera "Infierno" de la semana, con 20 partants. Fijar a uno valientes jeje...Aqui me inclino por la buena forma del Diktat Irreversible con la monta de Horcajada. Ya ha demostrado que borda la distancia y que le vá Dos Hermanas, perdiendo por un suspiro en su debut hace 3 semanas. Mi segundo favorito será otro que la está rondando, no es otro que Melyphard con Tolo Gelabert que es su monta habitual, como hace con Edoras. Sus condiciones para esta carrera le son más favorables que en la anterior. Y para amarrar el Trio pondremos a Pauli con Martinez, no le tengais en cuenta su última carrera que tuvo varios percances en su recorrido. Fijo que esta vez estará en la pomada.

4ª) VINCULADO(Foto)/KRILIM/SARDIS ROAD

Y llegamos al Handicap de 1ª parte con 12 partants. Carrera muy abierta, en la que mi favorito va a ser Vinculado con S.Martin. Viene de quedar segundo hace 3 semanas sobre la misma distancia, y esta vez saldrá por el cajon 1, que si sale bien, será dificil pillarle. Muy situado y en gran forma. Para el segundo Krilim con Matias Borrego, que viene de marcarse una muy buena carrera siendo tercero, y que el bajón de distancia le va a sentar la mar de bien. Además Yan Durepaire esta enrachado en Dos Hermanas. Para el trio, me quedaré con Sardis Road.

5ª) FOREIGN RAIDER/TRAFALGAR HOUSE/MR RIGSBY

La quinta que a todos nos gusta, porque nos descojona las quintuples, es un autentico puro de carrera...sobre 1600 metros, destacaría a la yegua de Cesar Alonso Foreign Raider, muy poco corrida en el año, y me mosquea que su Preparador sólo venga este Domingo a correr a Dos Hermanas con ella, hmmmm, y viendo su historial y que lo monta el enrachado Matias Borrego, y que además sale por un extraordinario cajón como es el 1...me dá que se lo quiere llevar crudo. Además sale muy bien de peso...mi favorito, no hay más que hablar. Para la gemela, pues a Trafalgar House y su buen momento de forma, y para el trio a otro que lleva 2 segundos seguidos y que un día de estos gana, no es otro que Mr Rigsby.

Un abrazo y Mucha Suerte.

Demetrio os informa del Tiempo para DH...

Para este fin de semana en Dos Hermanas tendremos:
Sábado: Lluvias Moderadas. Max 14 ºC Min 11 ºC. Viento Flojo Oeste.
Domingo: Intervalos Nubosos. Max 13º C Min 9º C. Viento Variable.
¡¡Demetrio os desea Suerte para el Domingo!!
Entrevista a la Cuadra Martul de la web Turfaldia.com un poco más abajo. Un relincho para todos/as.

Muy buen Segundo Puesto de DUBAI hoy en Pau,trás más de 4 meses sin correr...

1ªCarrera de hoy en PAU : PRIX D'ARTIX -Simples, Couplés et Trio. Départ de la course vers 13 heures 30Distance : 1500 m. (Piste en sable fibré)13.000-( 6.500, 2.600, 1.950, 1.300, 650 euros.
Pour poulains entiers et hongres de 2 ans, n'ayant jamais gagné. Poids : 58 k. Les poulains n'ayant jamais couru recevront 2 k.
Tiempo de la carrera : 01.36.22 :

1er PANICHOP M. 2 ans A CLEMENT 58 kg - (CTE)
Ent.: BERNARD JF Prop.: CHIBOUB S MR
2ème DUBAI SPA M. 2 ans N DESOUTTER 58 kg - (1.5)
Ent.: IMAZ-CECA A Prop.: MARTIN BARRIOS F MR
3ème HORNEDO M. 2 ans P SOGORB 58 kg - (3.L)

Después de más de 4 meses sin correr,y trás una mala salida de los cajones,Dubai ha realizado una gran carrera siendo segundo a corta cabeza de Panichop (Favorito),que le cogió en el mismo poste de llegada. Una lástima pero estamos muy contentos. ¡¡Enhorabuena Ana Imaz!!. Y seguro que Dubai nos seguirá dando muchas alegrias.
Un abrazo.

Entrevista que han hecho a la Cuadra Martul para la web de Turfaldia.com...

Bonita entrevista que nos hizo mi amigo Fernando, colaborador de la web Turfaldia.com. Un abrazo Fernando y espero que nos veamos pronto por La Zarzuela.

Hoy entrevistamos a D.Fernando Martin padre, propietario de la cuadra Martul y gran aficionado a las carreras de caballos que lleva haciendo un gran esfuerzo por tener ese caballo que todos los amantes al turf nos gustaria tener y que estoy seguro que en el año 2008 llegará gracias a las buenas compras que ha realizado y al esfuerzo que realiza tanto el como su hijo conocido en el mundo del turf por Ferdemente un gran “loco”cariñosamente del mundo de las carreras, dejandose horas de su tiempo en su pagina Web. Desde aquí les quiero mandar un fuerte abrazo aunque no los conozco personalmente y desearles todo lo mejor para el año 2008 tanto a nivel personal como hipico.

1ª ¿En que año empezó su afición por las carreras?.¿Siempre fueron sus preparadores la familia Imaz?

En 1981 empezó mi afición por el Turf. Si, siempre fueron nuestros Preparadores la familia Imaz. Empezó Angel Imaz y ahora ha cogido el testigo su hija Ana, que lo está haciendo estupendamente.

2ª ¿Cual fue su primer caballo?

MARUSINIA, una yegua nacida en 1981, cuyo origen era el siguiente; Padre: Faux Monnayeur y Madre: Rockany. No llegó nunca a colocarse. Pero verla correr con nuestros colores era muy emocionante.

3ª ¿Cuantos caballos tiene actualmente?

Actualmente 15 caballos: 4 Yearlings que debutarán el año que viene a 2 años, 7 potros de 2 años (Han debutado todos menos uno, que lo hará a 3 años), de 3 años tenemos 2 caballos, y de 4 años tenemos a Dancing Major y a Padeel. Total 15 ejemplares.

4ª ¿En que caballo tienen depositadas mayores esperanzas para el año que viene?

Como bien dice nuestra Preparadora Ana Imaz, de los yearlings todavía es pronto saber que tal se van a portar. De los 2 años, destacaria a Tsarabi, tras su debut victorioso en Burdeos hace unas semanas, y Bilbo Quest que por su físico y origen también destaca. También me gusta el 2 años Dubai y Padeel, que es mi debilidad.

5ª ¿En que se fijan ustedes a la hora de comprar un caballo?

Nosotros nos fijamos en su origen, físico y salud, es decir, que no tenga ninguna gotera o defectos antes de pujar por él, ya que muchas veces te venden gato por liebre. Contando siempre con el asesoramiento de nuestros preparadores.

6ª ¿Porque corren tan poco sus caballos en España?

Donde tienen que correr o no, lo deciden nuestros preparadores Angel y Ana, que son los que mejor conocen la posibilidad de los caballos en una carrera o en otra, en una pista o en otra, etc,...todo lo que decidan ellos va a misa. Si corren más en Francia que en España, una de las razones es por la proximidad de los Hipódromos del Sudoeste francés (Pau,Mont de Marsan,Tarbes,Dax...) a Lasarte, y además, a las dotaciones de dichas carreras, se une la primas de los caballos franceses.

7ª ¿Piensan en hacer la temporada de primavera en Madrid?

Vendrán caballos nuestros a correr a Madrid esta Primavera, si así lo estiman oportuno nuestros preparadores.

8ª ¿Que caballo le ha dejado mejor recuerdo como propietario?

Que yo recuerde desde mis primeras incursiones a La Zarzuela, le tengo cariño a 4 de los nuestros, por estos motivos:
1) Marusinia (Faux Monnayer y Rockany): Por haber sido nuestro primer ejemplar.
2) Cayado (Nebos y Caya): Macho nacido en el 83, por ser el que nos dió nuestra primera victoria. Creo que ganó 2 carreras, una en Madrid y otra en Lasarte.
3) Varicelle (Brinkmanship y Vanesky): Yegua del 83 que ganó 2 carreras de Vallas en Madrid, las dos montadas por Rafa Muñoz.
4) Y Padeel (Le Triton y Hadeel): Destaco la Poule Potros 06, Segundo Mijas Cup 07, y la Tierce en Deauville Diciembre 2006.

9ª ¿Que le pareció el precio que se pagaron en las ultimas subastas en España?

Lo que se suponía debido a la expectación creada y la animación de los aficionados por comprar algún caballo. Los precios estuvieron a la altura de los orígenes de los potros que allí se presentaron.

10ª ¿Como ve el futuro del turf en España?

Lo veo ilusionado. Se nota mucho en la afluencia de público cada domingo a las carreras y a las subastas organizadas.

11ª ¿Porque dan siempre sus montas en España a jockeys franceses?

No se descarta el facilitar montas a jockeys españoles, de hecho a Padeel en el Memorial lo montó O.Ortiz de Urbina. La mayor frecuencia de jockeys franceses, es por lo habitual de nuestras participaciones en Francia con jockeys del País.

12ª ¿Que mercado le gusta mas para comprar sus caballos?

El Francés (Deauville) y el Irlandés (Dublin).

13ª ¿Como se lleva el tener su residencia en Madrid, sus caballos en S.Sebastian y correr en Francia?

De maravilla. Pues de este modo visitamos la maravillosa Donosti, y hacemos excursiones a Francia de vez en cuando.

14ª ¿Que preparador, jockey y caballo han sido para usted los mejores que ha visto correr en España?

Por la edad en que me inicié en este mundo del turf, de Preparadores he conocido a varios y me quedo con un poco de todos. Por supuesto, Angel Imaz es mi favorito, fué nuestro primer Preparador, y es de lo mejor de España. Ahora su hija Ana ha cogido fenomenalmente el testigo y este año va a ganar la estadística de preparadores españolas en Francia (Enhorabuena). También no me olvidaré nunca de su tio J.J.Ceca, gran entrenador. El preparador del gran Sherman. Y también me gustaba A.F.Sanchez, cuando tenía más caballos, ahora casi no tiene, y poco puede hacer con los ejemplares que tiene.
De jockeys me gustaban John Reid, Claudio Carudel, Florentino Gonzalez y G.Ghirurgien. En vallas me gustaba Balcones.
Y mis caballos favoritos eran la gran Teresa, Royal Gait, Indian Prince, Ciclón, Sherman y One To Two.

Un abrazo para todos/as.

Muchas gracias y que tengan muchos exitos en el año 2008.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Dubai corre este Miercoles 19 en PAU,y es PMU...

DUBAI en su BOX. Foto de este Noviembre 07.
Y aqui cotilleando un poco.
1ªCarrera de PAU: PRIX D'ARTIX -A la 13:30 horas. Distancia : 1500 mts. (Piste en sable fibré).13.000 euros a repartir-( 6.500 euros, 2.600, 1.950, 1.300, 650).
Pour poulains entiers et hongres de 2 ans, n'ayant jamais gagné. Poids : 58 k. Les poulains n'ayant jamais couru recevront 2 kgs.
Al ser PMU, la televisan, por favor que alguien la grabe. Muchas Gracias.
Os adjunto partants:
1 BORKEN (FR) M.PS. 2 ans. corde : 7
2 HORNEDO M.PS. 2 ans corde : 6.
3 ATELLO IRE M.PS. 2 ans. corde : 10
4 PANICHOP M.PS. 2 ans. corde: 2.
5 ERICONOUCHOU M.PS. 2 ans. corde: 5.
6 DIKTHADRA (GB) M.PS. 2 ans. corde : 3.
7 DUBAI SPA M.PS. 2 ans. corde : 1. N.Desoutter.
8 TOWIN CHOP M.PS. 2 ans. 58 kg. corde: 9.
9 FRAY BENTOS H.PS. 2 ans. corde : 11.
10 URDABURU SPA H.PS. 2 ans. 56 kgs. corde : 4.
11 TOULESQUATRE H.PS. 2 ans 56 kg corde : 8.
¡¡Suerte para DUBAI y ARISDOR también de A.Imaz que correrá en la Segunda Carrera a las 14:00 hrs!!

domingo, 16 de diciembre de 2007

Crónica y Resultados de hoy en Dos Hermanas...

Foto de Our Chairman de Dubai Millenium.

Resultados Dos Hermanas 16/12/07:

1º carrera: Romanov Dynasty - Mangano - Font Sea - General Fong
2º carrera: Lady Dora - Babylon Sister - Pussycat Tales - Batuxa
3º carrera: Sher Love - Bolas Nuevas - Armelia - Mythos
4º carrera: Hemingway - Valinor - Musiquero Wells - Clisso
5º carrera: Our Chairman - Melide - Tan Bonita - Gintonic Doble

Leve Crónica de la Jornada de hoy en DH:

1ªCarrera: Esta Primera sobre 2100 metros, preveia una lucha entre los que finalmente finalizaron entre las 3 primeras posiciones. Mi favorito Mangano parecía en la Curva que pasaría a ROMANOV DYNASTY en la recta de enfrente, pero no fué así y aguantó fenomenal el ataque de Mangano por el exterior de la pista. Romanov ganó de punta a punta, con una genial monta del Sr.Guy. Tercero acabó Font Sea que se le hicieron un poco largos los 2100 metros.
Aqui os diré como hago siempre el que me decepcionó, que fué Font Sea y General Fong que yá no es el de antes.

2ªCarrera: Pasamos a la Segunda sobre 1500 metros, y ganó muy fácil mi segundo favorito, LADY DORA con la monta de B.Fayos que llevaba desde el 18 Noviembre cuando ganó con Pinawar en Madrid que no ganaba. Ganó casi sin despeinarse a Babylon Sister que era mi Tercer favorito, y que habrá que tenerla en cuenta para su siguiente carrera, y a Pussicat Tales, caballo que debutaba en la pista y que me gustó mucho su remate, aunque atacó un poco tarde, también pienso que no era su mejor distancia.
Aqui me decepcionaron tanto Adonis como Great Orator.

3ªCarrera: Otra sobre 1500 metros con 16 partants, carrera donde mi Segundo favorito SHER LOVE con una magistral monta de J.L.Martinez se la llevó muy fácil, se llevó varios palos de más, pero ganó muy sobrado. Segundo me sorprendió gratamente Bolas Nuevas, que atacó por los palos y se hizo por una cabeza con la segunda plaza. Tercero fué Armelia que le vino muy bien su bajada en el Handicap.
Me decepcionó Accomplish y Sher Laki.

4ªCarrera: Y de nuevo sobre 1500 metros. Aqui apareció el petardazo de la Jornada HEMINGWAY, casi ná. Esta no la olí. Este caballo cada vez que pasaba de 1200 metros ni se colocaba, asi que lo descarté rapidamente, pero ha hecho un carrerón si señor, chapeau también para su jockey canario Ivan lópez que le ha cogido el gustillo de ganar cada Domingo en DH. La semana pasada con National Kid y esta con Hemingway. Enhorabuena. Segundo Valinor que terminó muy fuerte y que sigue en forma, y Tercero Musiquero Wells.
Me decepcionaron Clisso y Churchtown, este último que alguien me diga si corrió, porque pasó totalmente desapercibido. Yo le veía en la pomada??.

5ªCarrera: La Quinta, la que nos "gusta" a todos por la maldita gemela, que tantas veces nos joroba la QH. Mi favorito Melide nada pudo hacer por el exterior de la pista frente el ataque del corredor Inglés OUR CHAIRMAN(Foto) con la monta de F.Jimenez. A mi amigo JJ era el que más le gustaba, después de verse todas las carreras suyas en Inglaterra. Buen Ojo. Melide sigue en buena forma, aunque creo que es de más distancia. Y Tan Bonita completó el Trio.
En esta me decepcionó Gintonic Doble que se debió de tomar unos cuantos antes de la Carrera porque ser Cuarto pienso que no es suficiente para él. Ya conocia la pista y los metros eran buenos para él, asi que suspenso para Gintonic.

Un fuerte abrazo.

BILBO QUEST 3º y STIBEN 8º hoy en Burdeos...

Foto de Bilbo Quest.
En el Prix de Cauderan sobre 1900 metros, disputado hoy a las 14:15 en Burdeos, con 16 participantes, el resultado ha sido el siguiente:
1) ASSAFAIR (P.Sogorb)
2) BUDDY LUCK (F.X.Bertras)
3) BILBO QUEST (A.Clement)
4) BENJAMIN (R.Thomas)
Y 8º STIBEN (D.Michaux)
El ganador hizo un tiempo de 2:10:99.
¡¡Muy buena la carrera de Bilbo Quest, que va poco a poco entonándose, trás su buen debut!!
Stiben ha tenido un recorrido complicado, la próxima lo hará mejor.
Un abrazo.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Bilbo Quest y Stiben,corren este Domingo en Burdeos a las 14:15...

STIBEN en su Box con Ana, foto de este Noviembre.
Otra foto de STIBEN sacada también el mismo día.
BILBO QUEST el día de su Debut en Burdeos. Quedo 6º.
Trás la carrera. Fué montado por Nathalie Desoutter.
Y esta de Bilbo Quest, la saqué una hora antes de su Debut.

Stiben será montado por D.Michaux y Bilbo Quest por A.Clement. Los 2 portarán 58 kgs. Ya os contaré que ocurre mañana. Os adjunto partants:
2ªCarrera de Burdeos 16/12/07 : PRIX DE CAUDERAN Départ de la course vers 14:15 horas. Distancia : 1900 metros. De 13.000 euros a repartir de la siguiente manera-( 6.500, 2.600, 1.950, 1.300, 650 euros). Pour poulains entiers et hongres de 2 años:
1 MILPRIM
2 INDIGOLD
3 DYAMO
4 MARENDINIO
5 NORSEMAN'S COVE
6 DURIAN
7 BENJAMIN
8 GRIRAZ
9 ASSAFAIR
10 BILBO QUEST
11 STIBEN
12 BUDDY LUCK
13 PHENIX D'ALBIES
14 PAQUEBOT
15 OR FEU
16 FRERE DE LUMIERE
Un saludo.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Pronos para Dos Hermanas del 16/12/07...

Bonita Foto de Melide por Dubai Millenium ganando en DH.

Mis Pronos para esta Jornada serán:

1) MANGANO/FONT SEA/ROMANOV DYNASTY.
2) ADONIS/LADY DORA/BABYLON SISTER.
3) ACCOMPLISH/SHER LOVE/SHER LAKI.
4) CLISSO/CHURCHTOWN/HOMER.
5) MELIDE (Foto)/GINTONIC DOBLE/TAN BONITA.

¡¡¡Un único acertante podría llevarse 1.285.ooo euros en la Lototurf, y 105.ooo euros en la Quintuple Plus...asi que a por ellos!!!.
Mucha Suerte.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

All Night de Ana Imaz Tercero hoy en Deauville...

Foto de la Llegada de All Night.
Primero terminó KASUS, Segundo SQUAD y Tercero ALL NIGHT de la Cuadra El Cinco, montado por Nathalie Desoutter hoy en Deauville. Carrera sobre 2400 metros y 7000 euros para el Ganador.
No se colocó Until The Night que también corrió en la primera carrera sobre 1500 metros montado por T.Huet.

Jambu yegua de 3 años,se vendió ayer en Deauville por 750.000 euros...

Origen de JAMBU:
Madre SALVORA y Padre OCEAN OF WISDOM. Un origen expectacular.
Comprado ayer en las Subastas de Arqana en Deauville por Bertrand Le Metayer Bloodstock por 750.000 euros.

martes, 11 de diciembre de 2007

Demetrio os adelanta el Tiempo para DH...

Tiempo para el Dom 16/12/07 en Dos Hermanas:
Sábado: Max. 11ºC. Min. 5ºC. Viento Variable.
Domingo: Max. 12ºC. Min. 4ºC. Viento Variable.
¡¡Un saludo y hasta la semana que viene!!

domingo, 9 de diciembre de 2007

Resultados y Crónica de Dos Hermanas...

Resultados Domingo 09/12/07 en DH:
1º carrera: British Steel-Trafalgar House-Alhaprince-Fogoso Marshal
2º carrera: Countersign -Vegia -Flow Boy -Almighty Jade
3º carrera: Hunan Green -Hotside -Tintorero -Nadal
4º carrera: National Kid -Mr. Rigsby -Capbreton -Motarassed
5º carrera: Sunti -Castrogonzalo-Breixo-Flying Dove. No ha corrido Il Consigliere.

Leve Crónica de la Jornada:
Primero comentaros sobre esta segunda Jornada en DH, como todos ya sabreis que NO hubo acertantes de Primera Categoria, y como tampoco hubo la semana pasada, ya va creciendo el Bote poco a poco....¡¡A por él!!.
Tampoco hubo acertantes en la Lototurf.
1) En la Primera me ha sorprendido la facilidad de BRITISH STEEL para hacerse con la victoria con la monta de su Propietario Escario, aunque os dije en mis pronos, que la bajada de Categoria y el peso que llevaba que era muy bueno, 4 menos que mi favorito Fogoso, le podían aupar al podio. Aqui me ha decepcionado Fogoso, aunque pienso que el Sr.Guy se precipitó con el, al atacar muy pronto.
2) En esta Segunda, mi favorita Vegia con Fayos no definió del todo su ataque y en los últimos metros la paso como un tiro COUNTERSIGN con una magnifica monta de Cerqueria, no precipitándose para nada, y atacando en el momento justo. En esta me ha decepcionado Harasueva, que me la imaginaba en la pomada.
3) Y pasamos a la Tercera, para los 2 años, donde mi FIJO de la Jornada HUNAN GREEN, se paseó con la buena monta del enrachado Matias Borrego. Promete y mucho este potro de Yan Durepaire. Aqui me decepcionaron tanto No Nines como Robertin.
4) La Cuarta, la más complicada del día para mi gusto, una carrera para sprinters sobre 1000 metros, se la llevó el más experimentado en España NATIONAL KID con la monta de I.López que hacía mucho que no venciá (Enhorabuena). El también experimentado Pieter Brueghel nada de nada. Segundo acabó mi favorito Mr.Rigsby que para no ser un especialista en estas distancias cortas me gustó su carrera. Aqui me decepcionaron tanto Pieter Brueghel como Motarassed que no pelearon la victoria.
5) Y llegó la Quinta, la de la gemelita de marras, y por poco la pillo, ya que os dí la Breixo-Sunti. Este último SUNTI trás un gran remate por dentro de la pista con la monta de Gloria Madero se llevó el gato al agua y aguantó el buen remate por el exterior de la pista de un sorprendente Castrogonzalo, que cuando le apuesto no hace nada y cuando no lo hago se coloca jeje...me tiene mania!!. Tercero se colocó tras una buena carrera mi favorito Breixo. ¡¡La gemela Sunti-Castrogonzalo fué la causante de que no hubiera acertantes!!. Y con razón porque vaya gemelita.
Un abrazo y a por el BOTE.

Resumen Jornada de los "españoles" en Toulouse,donde Spectral consiguió su 6ª victoria consecutiva...

Foto de Spectral en su BOX.
De este movidito y también muy lluvioso fin de semana en Toulouse, voy a destacar lo siguiente:

Este SABADO: Ganamos con QUIMANBO de Urbano, y también con MIKELOUP de Ana Imaz, que se pegó un soberano paseo ganando por 6 cuerpos. En esa misma carrera también resaltar la Tercera Posición de Testa Mora también de Ana Imaz.

Y el DOMINGO: Destacar la Tercera Posición que obtuvo Dawaraki de Urbano y con enorme alegría deciros que SPECTRAL (Spectrum y Poli Knight), de Ana Imaz de la Cuadra El Cinco se llevó para Lasarte su SEXTA carrera consecutiva, por unos 7 cuerpos, que aunque hayan sido en Reclamares o en Handicaps de poco nivel, no dejan de ser 6 seguidas...eso no lo hace cualquiera!!. Enhorabuena a sus Propietarios y a Ana Imaz por sacarle tanto partido al bueno de Spectral. Este Domingo en Toulouse el Preparador Rouget se llevo 3 victorias de sus pupilos, que tampoco está mal, verdad?.

¡¡Enhorabuena a todos ellos!!

viernes, 7 de diciembre de 2007

Gran Finde "Español" en TOULOUSE...

Y además al ser PMU las televisan todas...vaya tela, los que tengan el Canal Equidia en Casa, no se van a mover del Sofá jeje...que se prepare la parienta!!!. Porque tienen el Sábado por la Tarde y el Domingo por la Tarde Carreras desde Toulose en el Equidia, y el Domingo por la mañana por Teledeporte las de Dos Hermanas. Asi que inviten a la mujer o a la novia a cenar el Viernes por lo que pueda pasar jeje...

Quiero destacar la Septima Carrera del Domingo en Toulouse donde el bueno de Spectral (Foto en su Box) con la monta de A.Gavilan, intentará ganar su Sexta Carrera Consecutiva, que aunque sea en Reclamares lleva 5 seguidas y eso no lo hace cualquiera!!.
¡¡¡¡¡A por ellos Spectral!!!!!!

Y a por ellos también los demas españoles, os pongo algunos de los que corren entre Sábado y Domingo en Toulouse:
Jafar second, Tough of kyntire, Mikeloup, Testa Mora, Collegion, Glamourese, Tramuntana, Poucheca, La Verite, Riviera de Sou, Neyed, King Of Cry, Jano, Quimanbo, Falela, Dagua, Torrejon, Spectral, etc...

Un abrazo.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Nuestro Demetrio dice que para DH tendremos...

Os diré el Tiempo para el fin de semana en Dos Hermanas:
Sábado: Max. 13ºC Min. 9ºC . Viento Variable.
Domingo: Max. 14ºC Min. 9ºC . Viento Variable.
¡¡Suerte y hasta la semana que viene!!

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Pronos para el 9/12/07 en Dos Hermanas...


Foto de Breixo sacada por mi Amigo Bariloche.
Segunda Jornada en Dos Hermanas, y esperemos que haya acertantes esta vez. Yo pienso que esta Jornada es más fácil que la anterior, asi que es muy probable que los haya.
Ojala que el tiempo sea igual de bueno que la semana pasada. Nuestro Burrito Demetrio, más arriba nos indica que el tiempo para DH será estupendo.

Mis Pronos para este Domingo son los siguientes:

1ª) FOGOSO MARSHAL/TRAFALGAR HOUSE/BRITISH STEEL.

Para esta Primera Carrera, me gusta mucho el honrado y siempre cumplidor FOGOSO, que parece que le va los pesos altos, porque ya ha ganado incluso con 69 kilos. Además la distancia (1600 metros) es la ideal para él, lleva 7 seguidas cobrando, y su jockey el Sr.Guy le conoce muy bien, cosa muy importante para montar al (a veces) rebelde Fogoso!!. Para completar el Trio me gustan tanto Trafalgar con buen peso y British Steel con su jockey habitual Escario y cierto es también el bajón de categoria, acostumbrado a correr frente a otro nivel de caballos.

2ª) VEGIA/HARASUEVA/ALMIGHTY JADE.

Pasamos a la Segunda, donde mi favorito será VEGIA con Fayos, yegua que ya ha ganado 2 veces sobre los 2200 metros de esta carrera, y va muy bien de peso. Lo curioso es que esas dos veces las ganó con Betansos y Martinez, y esta vez ninguno de los dos la monta. Para el segundo puesto me decanto por Harasueva que la montará un enrachado Matias Borrego, y que ya ha demostrado que soporta muy bien el peso alto y que la subida de metros la van a ir muy bien. Viene de hacer una gran carrera con un fuerte remate, asi que ojito con ella. Y como tercero, que podría entrar cualquiera, os daré a Almighty Jade con Betansos.

3ª) HUNAN GREEN/HOTSIDE/ROBERTIN.

Carrera para los 2 años, donde veo un ganador muy claro, ese es Hunan Green con Matias Borrego. Es de los que mejor hacen la distancia y viene de debutar en España sin más...ahora irán a por la victoria sin contemplaciones. Estoy convencido de que estrenará su casillero de victorias. Segundo Hotside con Grosjean y Tercero Robertin con J.L.Borrego.

4ª) MR.RIGSBY/PIETER BRUEGHEL/MOTARASSED.

Carrera para los 3 años. Aqui os daré para ganar a Mr.Rigsby con su jockey habitual Martinez. Cierto es que los 1000 metros no son los ideales para él, pero tiene un fuerte final, esta muy en forma y va en peso....¡¡A ganar!!. De segundo me gusta el sprinter Inglés Pieter, caballo de 8 años, muy experimentado en estas distancias con 5 victorias en su curriculum con varias colocaciones y muchas libras ganadas. Lo unico que se rumorea de que es sangrador y que lleva 2 años sin ganar, por lo demás debería pelear la victoria. De Tercero me gusta Motarassed que le gustan las distancias cortas y ya es ganador en DH.

5ª) BREIXO(Foto de Bariloche)/SUNTI/ALABARDERO.

Retirado Il Consigliere. Al ser retirado el que era mi favorito, cambiaré a Breixo como mi primera opción con la monta de B.Moreno. Me gusta porque viene de hacer su mejor carrera en Madrid, demostrando que hace la distancia y los 51 kilos que porta le deben de ayudar para meterse en la pomada. Como segundo me decanto por Sunti con Madero y para completar el trio a Alabardero con Betansos que algún día saldrá de Maiden y se llevará el gato al agua.

Un abrazo para todos/as.

martes, 4 de diciembre de 2007

Os adjunto la Entrevista a Ana Imaz para la web Turfaldia.com...


Preguntas hechas por mi amigo Fernando para la web Turfaldia.com, que me dió hace unas semanas y yo se las hice llegar a nuestra Preparadora Ana, cuando viajé a Burdeos, para que me las rellenase. Ese mismo día me las contestó. Gracias Ana. Espero que os guste la Entrevista:

14 PREGUNTAS A ANA IMAZ CECA:

Ana Imaz Ceca es una joven entrenadora descendiente de una de las sagas mas importantes vinculadas al mundo del turf, como fueron su abuelo el gran Emilio Ceca su tío Juan José Ceca y como no su padre Ángel Imaz Belloqui.
Ana tiene sus caballos estabulados en San Sebastián y la mayoría de ellos corren en los hipódromos franceses donde esta luchando con el toledano Martín por ganar la estadística de mejor entrenador español en el país vecino.

1ª) ¿En que año empezó a entrenar?

En Octubre de 1985.

2ª) ¿Con que caballo consiguió su primer triunfo?

Con All Night.

3ª) ¿Cuántos caballos tiene actualmente en entrenamiento?

53 caballos.

4ª) ¿Cuál es el mejor caballo que tiene en entrenamiento?

Padeel.

5ª) ¿Qué potro de 2 años que tiene en entrenamiento le gusta mas?

Son varios, yo destacaría a Tsarabi, Bilbo Quest, Adamor y Damme de Nuit.

6ª) ¿De los yearlings que tiene cual despunta mas?

Todavía es pronto.

7ª) ¿Tiene su cuadra potencial suficiente para correr los G.P. en España?

Para el año que viene si.

8ª) ¿Cuántos kilómetros hace al año para correr sus caballos en España y Francia?

Muchos, muchos.

9ª) ¿En qué condiciones se trabaja en San Sebastián y como esta la pista de arena?

Muy duras por el Clima, la pista de arena no esta del todo mal. Y el trazado no se puede modificar.

10ª ¿Cómo vé la situación actual del turf en España?

Con mucha ilusión porque ya hay carreras casi todos los Domingos. Eso se nota en las subastas que cada vez se compran más caballos.

11ª) ¿Cree usted que deberían programarse carreras 2 veces por semana?

Si hubieran más hipódromos en España si, pero todavía es pronto y acabarian corriendo siempre los mismos caballos cada domingo si hubiera carreras 2 veces por semana.

12ª) ¿Cuál han sido para usted el mejor jockey, preparador y el mejor caballo que ha visto en España?

De Jockey destacaría a G.Ghirurgien y a John Reid.
De caballo al que posee el record de la pista en Lasarte, me refiero a One To Two.
Y de Preparador por supuesto que mi padre Angel Imaz.

13ª) ¿Compró algún ejemplar en las últimas Subastas de Madrid?

No.

14ª) ¿Qué Hipódromo Francés de los que has visitado te gusta más y porqué?

Os diré 2 Hipódromos:
Pues Pau, porque está muy cerca de Lasarte.
Y Deauville, porque allí gané mi primera Tiercé con Padeel.

Muchas gracias Ana y que siga cosechando triunfos tanto en España como en Francia y que consiga este año la estadística de mejor preparador español en Francia.

Gracias a vosotros. Un saludo.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Resultados y Apuntes de Dos Hermanas...

Resultados Domingo 2/12/07 en DH:

1º carrera: Calamianes - Do You Dance - Batuxa - Bugallo. No ha corrido Quick Yac.
2º carrera: Melide - Revelation - Markti - Ariña.
3º carrera: Valinor - Irreversible - Melyphard - Sunti.
4º carrera: Golden World - Vinculado - Coeur Combat - Black Lake.
5º carrera: Artium (Foto de DUBAI Millenium) - Milrik - Romanov Dynasty - Sardis Road. No han corrido Pulman Yac ni Quiquiriqui Yac.

Leves Apuntes:

Como esperaba ARTIUM se llevó la mejor Carrera de la Jornada con facilidad y con una fenomenal monta de J.L.Borrego que le conoce a la perfección. Para mí era el fijo de la Jornada, y ya lo decía antes de la misma, ya que ahora lo dice cualquiera.
En las anteriores destacar el TRIO directo que pronostiqué en la Primera Carrera (Calamianes-Do You Dance y Batuxa), Calamianes yá demostró forma hace una semana en Madrid. En la Segunda Sorpresón para mi gusto de Melide con Acuña, que hacia mucho que no corría pero que sorprendió a todos. Me decepcionaron Burlon y High Iker. En la Tercera también me dejó sin habla la victoria de Valinor con Huayas, que por cierto mis amigos de la Peña La Timba lo llevaban de Base en el Primer Nivel, menudo soplo colegas??, segundo quedó mi favorito Irreversible, la siguiente será, ya vereis. En la Cuarta ganó mi favorito Golden World con la monta de uno de mis jockeys favoritos Gallardo, la yegua de la Cuadra Marmaria estaba muy situada y lo demostró (Enhorabuena a los Propietarios que los conozco). La anterior si no es desmontada hubiera estado también en la llegada. Y en la Quinta paseo de Artium como preveía, lo que pasa es que Milrik que quedó segundo no le veía por ningun lado...de ahi que NO hubiera ACERTANTES, ya que La Timba y otro más que conozco fallaron en esa gemela última!!!

Un abrazo.

Clasificación Concursos en los que estoy metido...


1) Torneo Liga Yuls: En el Segundo Cuadro mi triunfo apabullante frente a Dink-Dink este Domingo y en el Primer Cuadro la Clasificación General, donde voy segundo trás la estela de Sguel que se encuentra muy fino.
2) Torneo de Trios de Alcatraces del Turf: Me he colocado Primero trás acertar tres ganadores, aunque empatado con 4 más.
A continuación os pongo los 7 primeros clasificados:
1ºFerdemente-80.
2ºSeabiscuit-80.
3ºMartinc-80.
4ªJose Luis-80.
5ºColero-80.
6ºFantomas-75.
7ºThe Boss-75.
3) Pronos de Todoturf: Estoy en el puesto 26 de 508 partants. Y en esta Jornada he quedado el Segundo con 3 Primeros y un Segundo (Calamianes, Golden World y Artium, y el Segundo de Irreversible).
4) Concurso A Caballo Ganador de Turfaldia.com: Voy Lider trás la Primera Jornada: ferdemente 70 ptos. 2º guti guti 70 ptos. Y 3º peluco 64 ptos.
Clasificación Gral en:
Un abrazo y a seguir dando Guerra la Semana que viene.